Pack de dos enchufes inteligentes compatibles Google/Alexa por 14,49€ con cupón del 50%.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

El enchufe inteligente WiFi Woolley es una opción ideal para tus luces y pequeños electrodomésticos, ya que es compatible con la aplicación «eWelink», lo que te permite acceder a ellos y controlarlos a distancia desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, incluye funciones de control por voz y temporización inteligente, lo que le hará la vida más cómoda. Ten en cuenta que la carga máxima de este enchufe inteligente es de 10 A, 2200 W.

El Woolley WiFi Smart Plug Socket sólo se puede utilizar en una red de 2,4 GHz; las redes de 5 GHz no son compatibles. Además, solo es compatible con la aplicación «eWelink»; cualquier otra aplicación no lo es. El control por voz está disponible, y es compatible con Alexa/Google Home.

Si tienes un ventilador conectado al enchufe, por ejemplo, puedes usar comandos de voz para encender el ventilador, en lugar de tener que hacerlo físicamente. Además, el enchufe inteligente tiene una función de temporizador/retardo inteligente que se puede ajustar a tus necesidades; por ejemplo, si te levantas a las 7:30 AM, puedes programar un temporizador para que el ventilador se encienda a esa hora.

Todas las mañanas, el enchufe inteligente puede programarse a las 7:40 a.m. para que tu cafetera produzca café sin tu intervención. Además, el enchufe inteligente puede vincularse con la aplicación «eWelink» para crear una escena inteligente. Por ejemplo, cuando se active el sensor de puertas y ventanas, el enchufe encenderá la luz automáticamente, eliminando así la necesidad de buscar el interruptor a tientas en la oscuridad.

No te olvides de marcar el cupón del 50%.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: