Nos gusta la navidad, está para disfrutarla y para ello uno puede comprarse un regalo que sabes mereces sobradamente. Pero si el espíritu navideño puede con tus nervios, es momento de buscar refugio en un mundo muy lejano en el que todo ha cambiado: puede que la humanidad esté prácticamente extinguida o haya mutado en una especie de zombis a causa de un constipado mal curado. Puede que te encuentres en algún reino olvidado con un monstruo gigantesco como única compañía. También puedes formar parte de una sociedad que vela por el bien del mundo en un tuneado en 1889. También se puede dar el caso de que tus nuevos poderes eléctricos te sirvan para impartir justicia en una ciudad futura. Todos estos escenarios son los que se proponen este pack de juegos para PS4: Last of us + The order 1886 + Infamous first Light + The last guardian.
De alguno de ellos ya hablamos en su día, personalmente me quedo con Last of us y The last guardian pero también encontrarás grandes dosis de aventura en The order 1886 e Infamous first Light. Ahora los puedes comprar en eBay por 69,90€, el precio de uno de ellos el día de su lanzamiento (del que ya ha pasado un tiempo, todo hay que decirlo).
No lo dudes. Otros mundos necesitan tu ayuda y están esperándote en este pack. Los demás a comer polvorones
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAYCholloblog está suscrito al programa de afiliación de eBay por lo que recibirá una compensación económica por cada compra que se realice desde el enlace anterior.
Te traemos un listado con los mejores chollos que vendrán este 11-11 en AliExpress, la…
En 2025 la campaña está programada para celebrarse desde el 11 de noviembre a las…
Cada día son más los usuarios que optan por las maquinillas de afeitar eléctricas para…
Los atascos en el fregadero son mucho más comunes de lo que nos gustaría, y…
El chaleco acolchado Columbia Powder Lite 2 Vest es una prenda diseñada para quienes buscan…
La X-Shot Skins Last Stand lleva el entretenimiento de las pistolas lanza-dardos al siguiente nivel con un…
Esta web usa cookies.