Pantalones deportivos Adidas Ent 22 desde 12,87€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Los Adidas Entrada 22  son unos pantalones deportivos que se caracterizan por su comodidad y elasticidad, así como por la clara estética de la marca alemana con su color base negro y banda blanca como detalle lateral. Carecen de cordón para ajustarlos a la cintura, ya que la banda elástica interna se encarga de ejercer la presión justa y necesaria para mantenerlos en el sitio por más que te muevas. Se trata de unos pantalones pensados para entrenar cualquier deporte o disciplina, pero muchos de nosotros también usamos este tipo de pantalones para ir cómodos por casa.

Lo que está fuera de dudas es la calidad que tienen, elaborados al 100% en poliéster, los Ent 22 Presentation ofrecen una gran resistencia al uso y los lavados, algo imprescindible en una prenda destinada principalmente a acompañarnos en nuestros entrenamientos…y de camino al sofá un domingo por la mañana.

Los pantalones de chándal Adidas Entrada 22 llevan el logo de la marca en el lateral, están confeccionados en un material transpirable y cuentan con un cordón ajustable. Se pueden lavar cómodamente a máquina.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: