Cortefiel, como siempre ocurre con esta firma, inició una campaña de rebajas bastante agresiva en donde encontramos auténticas gangas como ésta y es que por sólo 16,50 euros pueden ser nuestros estos magníficos vaqueros rotos que anteriormente costaban 49,99 euros y en rebajas llegaron a bajar hasta los 44,99€, por eso sorprende que ahora mismo cuesten menos de 20 euros.
Este vaquero no queda ajustado en los muslos y anchos en las rodillas como parece en la foto sino que va manteniendo la forma a lo largo de toda la pierna por lo que son muy cómodos de poner y llevar. En cuanto a los rotos como podréis apreciar no son excesivos por lo que nos servirá para el día a día y aunque no son los más apropiados para el trabajo, aunque depende de a queé os dediquéis, si son perfectos para salir de noche e incluso se pueden combinar con una americana que nos sentarán muy bien.
Además ahora mismo está disponible en casi todas las tallas y suponemos que en las próximas horas comience a escasear pues encontramos 2 o 3 unidades en stock de cada una de ellas.
Por lo demás no tenemos mucho más que decir ya que Cortefiel siempre es garantía de calidad y precisamente en eso se diferencia de otras firmas españolas que no son tan exigentes al respecto por lo que estamos seguros que tendrás vaqueros para muchos años y por lo que cuestan un auténtico chollo.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
La Blackview Mega2 Tablet de 12 pulgadas se presenta como una de las opciones más…
Pensada para adaptarse a los ritmos urbanos y a las exigencias del clima cambiante, esta…
Confeccionado en piel vegana de alta calidad, esta Bandolera Lois es una elección ideal para…
El Motorola Razr 60 Ultra redefine el concepto de smartphone con su formato plegable, combinando…
Gracias a su diseño compacto, su conectividad Bluetooth y su facilidad de uso, esta impresora…
La lámpara de escritorio OneFire, es una estupenda lámpara diseñada para aportarnos el máximo cuidado…
Esta web usa cookies.