Pasa una semana en Julio en Ibiza en hotel de 4 estrellas por 706 euros

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente

 

La oferta es en un hotel de 4 estrellas situado en Cala Llenya muy cerquita de Santa Eulalia y también de Ibiza ciudad y va incluido el vuelo aunque es para una habitación de dos personas. La verdad es que aún es posible encontrar buenos precios en viajes pese a la subida del sector, especialmente en los meses de Junio y Julio ya que este Agosto se disparan más que nunca.

La prueba la hicimos usando Trivago desde Madrid y aunque hay opciones más económicas nosotros que conocemos bien la isla recomendamos el Cala Llenya Resort ya que además está muy bien situado en un lugar muy tranquilo como en San Carlos con el mercadillo hippy de Las Dalias muy cerca así como Cala Llenya donde está situado el hotel y con playas paradisíacas como Aguas Blancas a pocos quilómetros. Te recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de Ibiza.

Aquí te dejamos el enlace de Lastminute pero lo mejor es que lo busques desde Trivago ya que al parecer la oferta es más amplia (si buscas directamente en Lastminute aparece como no disponible mientras que desde Trivago hay plazas). Además Trivago compara entre diferentes webs.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: