Pasa una semana en Menorca por apenas 265 euros con hotel de 3 estrellas y vuelos en Junio

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente

 

Hemos visto que hay grandes ofertas en paquetes turísticos para viajar a Menorca en el mes de Junio y hemos realizado diferentes pruebas desde varias ciudades españolas por lo que podría ser una excelente opción para disfrutar de unas relajantes vacaciones en las mejores playas del mundo y en un lugar tan tranquilo y mágico como es Menorca.

Buscando paquetes turísticos desde Barcelona para la semana comprendida del 9 al 16 encontramos buenos chollos desde 265 euros (repetimos que los vuelos están incluídos) y se queremos ir a Mahón por 371 euros tienes un fantástico hotel de cuatro estrellas con excelentes valoraciones (nada menos que un 9)

 

Y desde Madrid nos saldrá algo más caro ya que el viaje es más largo pero igualmente nos sale por apenas 311 euros. Hay que tener en cuenta que los precios son por persona en habitaciones de dos personas por lo que son para viajar con al menos un acompañante.

Sólo tienes que entrar en paquetes y seleccionar las fechas (si tenéis cierta flexibilidad puedes escoger la opción de +-3 días). Hemos probado más ciudades y los precios este año están realmente bien.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: