Es hora de preparar tu ordenador para la lucha contra el calor: si has notado que tu ordenador va lento, se cuelga o peor aún se apaga en el momento más inesperado mientras estás trabajando, ha llegado el momento de apagarlo y prestarle atención. Durante las épocas de calor, nuestros ordenadores sufren más de lo habitual, se sobrecalientan provocando que se ralenticen, e incluso apaguen, por ello es tan necesario que un sistema informático esté preparado interiormente para permitir el correcto flujo del aire minimizando así los efectos que el calor provoca, pero además de la buena circulación del aire en el interior y la correcta expulsión del aire caliente, debemos asegurarnos de que la pasta térmica se encuentre en buenas condiciones, la pasta térmica acaba resecándose y hasta desapareciendo en aquellos equipos acostumbrados a trabajar y que ponemos a cien para sacarles el máximo rendimiento día a día.
La mayoría de las pastas están fabricadas con diferentes siliconas, aceites y aditivos como plata, aluminio, cerámica o incluso diamantes para transferir mejor el calor, a no ser que se indique lo contrario en el envase no tienen conductividad eléctrica. A la hora de poner la pasta térmica hay que procurar no poner demasiada, pues esto podrá tener influencias negativas en el rendimiento de la refrigeración, podrás conseguir la pasta en tarros o jeringuillas, ambas funcionan del mismo modo y en ambas se recomienda utilizar un aplicador para retirar el sobrante y, asegurarnos que la capa de pasta es fina y homogénea, así como asegurarse de que cubre toda la CPU.
La pasta de Xigmatek PTI-G3606 está fabricada con una mezcla de silicio-base de grasa térmica con un relleno excelente para la buena conducción del calor, podrás utilizarla en cualquier disipador de calor donde necesites un enfriamiento eficaz como puede ser la CPU, además es duradera y estable y no secará, endurecerá o derretirá fácilmente incluso aunque el dispositivo se somata a altas temperaturas durante largos periodos. Sus límites de acción se extienden a temperaturas que oscilan de -20ºC a 180ºC, está especialmente diseñada para procesadores de lata potencia y disipadores térmicos o refrigeración líquida.
Con esta jeringa de 3 gramos de contenido, tendrás pasta térmica nueva para cambiarla en tus ordenadores, no hay que poner una gran cantidad y hay que asegurarse que una vez colocada queda igualada en todos los puntos y extendida homogéneamente, ahora podrás conseguirla en Amazon España por 6,77€ con un descuento del 57% sobre su precio habitual de 15,72€. Protege tu ordenador y prepáralo para pasar con nota la prueba del irritante calor veraniego.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Los Marshall Minor IV son auriculares inalámbricos que elevan tu experiencia auditiva con un sonido…
El Tommy Hilfiger 1791788 encarna la sofisticación deportiva en su máxima expresión, combinando un diseño…
Este parasol de coche plegable con forma de paraguas es una solución curiosa y práctica…
La Kawa Mini 3 Gen 2 eleva la seguridad al volante a un nivel profesional,…
El soporte de escritorio para móvils y tablets Ugreen es una herramienta versátil y práctica…
Con esta herramienta, podrás hacer nudos, jugar, disparar, tejer y cortar con facilidad, lo que…
Esta web usa cookies.