Las perlas pueden ser de mar o agua dulce, como es de esperar, las de mar cuestan mucho más tiempo de cultivar mientras que las de agua dulce (también denominadas perlas chinas) se cultivan en aguas dulces, de ahí su nombre. Este proceso de cultivo resulta mucho más rentable, ya que un solo mejillón puede contener varias. Un aspecto que encarece a la perla es su tamaño: las de agua dulce tienen unas dimensiones moderas que permiten su venta a un precio asequible, por lo demás presentan un aspecto tan lustroso y brillante como cualquier otra, solo los entendidos sabrían distinguirlas por las ligeras irregularidades que presentan en su superficie (e incluso esto es difícil de apreciar gracias al pulido y tratado que se les realiza durante su adaptación a pendientes o collares).
En estos pendientes las protagonistas son las perlas con un diámetro de 6 milímetros, la estructura de plata cuenta con un bonito de la luminosidad y está completamente exenta de aleaciones susceptibles de provocar alergias.
Como siempre, vienen correctamente presentados para regalar directamente. Ahora están rebajados por 9,99€ sobre su coste habitual de 18,87€.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.