Pendrive USB 3.2 70 Mb/s Intenso Ultra Line 256GB por 10,91€

! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

La unidad flash Intenso USB 3.2 Gen 1×1 es la solución perfecta para aquellos que buscan un almacenamiento fiable plug-and-stay para sus portátiles, ordenadores de sobremesa, televisores y mucho más. Ofrece 256 GB de capacidad para tus archivos, documentos, fotos, música, vídeos y mucho más. Cuenta con una interfaz USB de tipo A, USB 3.2 Gen 1 y una velocidad de lectura de 70 MB/s. Además, es compatible con Microsoft Windows y Mac OS.

La combinación de sus características lo convierte en una gran elección para aquellos que necesitan mantener sus datos seguros y accesibles. La unidad flash Intenso USB 3.2 Gen 1×1 es una forma fiable, eficiente y segura de almacenar y acceder a sus datos. Su rendimiento de alta velocidad garantiza que pueda encontrar rápidamente los archivos que necesita y transferirlos a otros dispositivos. También es una gran herramienta para hacer copias de seguridad de sus datos, debido a su gran capacidad. Con su diseño plug-and-stay, puede conectarlo fácilmente a cualquier puerto USB y mantener sus datos seguros y protegidos. Si eres estudiante, profesional o simplemente necesitas almacenar archivos importantes, la unidad flash Intenso USB 3.2 Gen 1×1 es la solución perfecta.

Este pendrive es una gran elección para cualquiera que busque un dispositivo de almacenamiento fiable y de alto rendimiento. Tiene un atractivo diseño plateado y está fabricado con materiales duraderos de aluminio y plástico. Es ligero y tiene una anchura de 58 mm, una profundidad de 7 mm y una altura de 17 mm. Pesa 6 gramos.

[miravia]https://www.miravia.es/p/i1355847927599489-s2068579737862529.html[/miravia]

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. A.MOYA dice:

    Esto de miravia parece una estaca de 10€ nada te piden 17 pavos y no es la primera vez que me pasa, es una imitacion barata de amazon

    • Chollos y ofertas en Cholloblog dice:

      Porque los precios que ponemos son con el cupón de bienvenida del 30% (y en el caso del pendrive ayer estaba de oferta flash y salía por 10 euros con ese 30%). Te puedes abrir diferentes cuentas con varios emails si usas un cupón porque es válido únicamente en la primera compra.

      A mi me parece que hay ofertazas y hay que aprovechar que están de promoción porque cuando la conozca la gente ya no habrá tan buenos descuentos.

      Es bueno que vayan existiendo alternativas a Amazon o sucederá como en la actualidad, que no bajan los precios y no ofrecen ofertas tan buenas como las de hace unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.