Pendrive USB 3.2 70 Mb/s Intenso Ultra Line 256GB por 10,91€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver chollo directamente en Miravia

 

La unidad flash Intenso USB 3.2 Gen 1×1 es la solución perfecta para aquellos que buscan un almacenamiento fiable plug-and-stay para sus portátiles, ordenadores de sobremesa, televisores y mucho más. Ofrece 256 GB de capacidad para tus archivos, documentos, fotos, música, vídeos y mucho más. Cuenta con una interfaz USB de tipo A, USB 3.2 Gen 1 y una velocidad de lectura de 70 MB/s. Además, es compatible con Microsoft Windows y Mac OS.

La combinación de sus características lo convierte en una gran elección para aquellos que necesitan mantener sus datos seguros y accesibles. La unidad flash Intenso USB 3.2 Gen 1×1 es una forma fiable, eficiente y segura de almacenar y acceder a sus datos. Su rendimiento de alta velocidad garantiza que pueda encontrar rápidamente los archivos que necesita y transferirlos a otros dispositivos. También es una gran herramienta para hacer copias de seguridad de sus datos, debido a su gran capacidad. Con su diseño plug-and-stay, puede conectarlo fácilmente a cualquier puerto USB y mantener sus datos seguros y protegidos. Si eres estudiante, profesional o simplemente necesitas almacenar archivos importantes, la unidad flash Intenso USB 3.2 Gen 1×1 es la solución perfecta.

Este pendrive es una gran elección para cualquiera que busque un dispositivo de almacenamiento fiable y de alto rendimiento. Tiene un atractivo diseño plateado y está fabricado con materiales duraderos de aluminio y plástico. Es ligero y tiene una anchura de 58 mm, una profundidad de 7 mm y una altura de 17 mm. Pesa 6 gramos.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. A.MOYA dice:

    Esto de miravia parece una estaca de 10€ nada te piden 17 pavos y no es la primera vez que me pasa, es una imitacion barata de amazon

    • Chollos y ofertas en Cholloblog dice:

      Porque los precios que ponemos son con el cupón de bienvenida del 30% (y en el caso del pendrive ayer estaba de oferta flash y salía por 10 euros con ese 30%). Te puedes abrir diferentes cuentas con varios emails si usas un cupón porque es válido únicamente en la primera compra.

      A mi me parece que hay ofertazas y hay que aprovechar que están de promoción porque cuando la conozca la gente ya no habrá tan buenos descuentos.

      Es bueno que vayan existiendo alternativas a Amazon o sucederá como en la actualidad, que no bajan los precios y no ofrecen ofertas tan buenas como las de hace unos años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: