El perfume masculino Jaguar for men es una fragancia masculina perteneciente a la familia olfativa aromática que la marca lanzó en 1988 de la mano del perfumista Dominique Preyssas. La fragancia se presenta en un frasco de diseño clásico y masculino. Las notas de salida de la fragancia consisten en naranja, lavanda, mandarina, casia, albahaca, pomelo, anís, bergamota y tomillo. Las notas de corazón de la fragancia son ciclamen, nuez moscada, clavel, gardenia, canela, jazmín, alcaravea, salvia, rosa, geranio y abeto. Las notas de fondo de la fragancia son cuero, sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vainilla, cedro, tabaco y helecho.
La fragancia Jaguar para hombre es ideal para los hombres que buscan una fragancia que desprenda masculinidad y elegancia. La fragancia no es abruma, sino que hace una declaración sutil que sin duda dejará una huella impresionante. Las notas de salida cítricas proporcionan al usuario un toque de frescor, mientras que las notas de corazón añaden un sutil toque floral. Las notas de fondo dan a la fragancia un toque distintivo, duradero y memorable.
Es perfecta para llevarla en un día informal o en un evento formal. La fragancia es versátil y la pueden llevar hombres de todas las edades. El diseño clásico y masculino del frasco aumenta el atractivo general de la fragancia y la convierte en un gran complemento para cualquier colección de colonias.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA
También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.
El Tronsmart Bang es un altavoz TWS de exterior como ningún otro, con sus impresionantes…
En El Corte Inglés, los amantes de los ladrillos y la creatividad están de enhorabuena:…
Ahorrar en nuestra lista de la compra siempre es algo de agradecer, especialmente cuando se…
El Fairy Poder Sin Remojo Limón Spray es un innovador producto de limpieza diseñado para…
Guess Seductive Dream es una de esas fragancias diseñadas para acompañar a la mujer moderna…
El Haier HQLED 4K UHD H65S800UG es un televisor que ofrece una experiencia visual óptima…
Esta web usa cookies.