El perfume masculino Jaguar for men es una fragancia masculina perteneciente a la familia olfativa aromática que la marca lanzó en 1988 de la mano del perfumista Dominique Preyssas. La fragancia se presenta en un frasco de diseño clásico y masculino. Las notas de salida de la fragancia consisten en naranja, lavanda, mandarina, casia, albahaca, pomelo, anís, bergamota y tomillo. Las notas de corazón de la fragancia son ciclamen, nuez moscada, clavel, gardenia, canela, jazmín, alcaravea, salvia, rosa, geranio y abeto. Las notas de fondo de la fragancia son cuero, sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vainilla, cedro, tabaco y helecho.
La fragancia Jaguar para hombre es ideal para los hombres que buscan una fragancia que desprenda masculinidad y elegancia. La fragancia no es abruma, sino que hace una declaración sutil que sin duda dejará una huella impresionante. Las notas de salida cítricas proporcionan al usuario un toque de frescor, mientras que las notas de corazón añaden un sutil toque floral. Las notas de fondo dan a la fragancia un toque distintivo, duradero y memorable.
Es perfecta para llevarla en un día informal o en un evento formal. La fragancia es versátil y la pueden llevar hombres de todas las edades. El diseño clásico y masculino del frasco aumenta el atractivo general de la fragancia y la convierte en un gran complemento para cualquier colección de colonias.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA
También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.
Descubre una nueva dimensión en la cocina con las sartenes antiadherentes Monix Sunset. Diseñadas para…
El aceite de oliva suave La Española es una opción versátil y de alta calidad…
El Osborne Premium Oloroso Bailén es un vino generoso de gran carácter que forma parte…
El Yaber T2 es un proyector que redefine la experiencia audiovisual portátil gracias a su…
El nombre es bastante explícito pero esta afeitadora está pensada para el vello corporal y…
Completa el desayuno de la forma más deliciosa con los cereales Nestlé Chocapic, unos cereales…
Esta web usa cookies.