Mantener una correcta higiene bucal nos evita problemas en un futuro, no sólo porque nos previene contra la aparición de caries sino porque es más complicado de este modo que podamos coger una infección por medio de la boca. Dentro de las ofertas de hoy nos hemos encontrado con los cepillos eléctricos Philips Sonicare Diamond Clean, una oferta en la que además de los dos cepillos recibiremos dos cabezales de recambio, así como el cargador de la batería del cepillo y una bolsa para transportarlo todo.
Con el cepillo de Philips nos sólo conseguirás una limpieza mucho más profunda sino que además conseguirás mejorar la salud de tus encías en apenas dos semanas, ya que al eliminar la placa de esta zona se disminuye el sangrado y los riesgos de inflamación. Este cepillo sónico cuenta con cinco modos de limpieza como son el modo limpieza para un uso diario, el cuidado de las encías que masajea las encías suavemente, pulido para dar brillo a la sonrisa, sensibilidad para una limpieza más suave para quienes tienen las encías sensibles y el modo blanqueamiento que es el ideal para eliminar las manchas superficiales. Independientemente del modo utilizado, conseguiremos una limpieza profunda, pero segura ya que nuestras encías estarán cuidadas y protegidas, además gracias a la tecnología sónica será un cepillo perfecto incluso para aquellos usuarios que llevan ortodoncia, empastes, coronas y carillas, incluso para quienes pasen enfermedades en las encías.
Gracias al diseño en ángulo del cabezal se consigue una limpieza más profunda ya que alcanza zonas que un cabezal normal no podría llegar, sus 31000 pasadas por minuto consiguen un acabado profundo, pero suave que respetará nuestras encías y dientes, al mismo tiempo gracias a su mango con un diseño ergonómico conseguiremos un uso fácil y eficaz. Gracias a las vibraciones sónicas que consiguen batir la pasta dental para formar un mayor número de burbujas que combaten la placa introduciendo las burbujas en los espacios ínter dentales y a lo largo de la línea de las encías de modo que penetren más a fondo y se consigue una limpieza mucho más exhaustiva.
Este cepillo incorpora un temporizador que nos permite limpiar en profundidad toda la boca en apenas 2 minutos, el temporizador o Quadpacer te indica cuando ha llegado el momento de cambiar de sección en la boca, mientras que el Smartimer indica el tiempo final del cepillado. Junto al cepillo encontrarás un cabezal de repuesto, así como el cargador que tiene el diseño de un vaso normal de cristal y el estuche de viaje para poder llevarla contigo a cualquier parte, todo de forma organizada y sin riesgo de que se lleve un golpe o pueda dañarse. Y cuando necesite recargarse, tan sólo habrá que colocar el cepillo en su vaso de cristal y listo, la recarga estará en proceso para que lo tengas disponible para su siguiente uso, diseño, elegancia y funcionalidad, todo en un cepillo eléctrico que nos brindará unos dientes blancos, sanos y cuidados y unas encías fuertes y en forma.
Llama la atención su vaso cargador con el que no tendremos ya que usar pesados cargadores y su bajo precio en Amazon, ya que en la web de Philips cuesta 243,99€ ya rebajado.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Sumérgete en la era de la velocidad y el rendimiento con la Corsair Vengeance DDR5…
El Poco X7 Pro es un smartphone que ofrece una impresionante combinación de características diseñadas…
El realme Watch S2 es un smartwatch que fusiona tecnología de vanguardia con un diseño…
Uno de los imprescindibles en toda lista de la compra es sin duda el papel…
Añade 2 unidades al carrito y al tramitar el pedido se te descontará el importe…
La cerveza Amstel Radler es una fusión única e innovadora del gran sabor de la…
Esta web usa cookies.