Pink Floyd Immersion Box Sets: Dark Side of the Moon, Wish you Were Here y The Wall por sólo 42,74 euros cada una en Fnac, 50% de descuento.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El coste de cada edición super deluxe de coleccionista de estos tres grandes clásicos de Pink Floyd como son The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here y The Wall es del doble por lo que sorprende bastante el bajo precio que ha alcanzado en Fnac, y que Amazon ha copiado aunque sólo en el Dark Side of the Moon, ya que nunca en ningún país del mundo se ha podido conseguir tan barato, sólo tienes que date una vuelta por eBay para ver los precios actuales.

Cada caja contiene dos libretos de gran tamaño así como canicas personalizadas, una bufanda conmemorativa, posavasos, láminas y objetos de coleccionista y lo más interesante: de 6 a 8 CDs, DVDs y un Blu-Ray con versiones de los álbumes remasterizadas en 5.1 (salvo el The Wall) así como conciertos y mucho más material inédito.

Así por ejemplo si nos centramos en The Dark Side of The Moon en el primer CD tenemos el disco en su remezcla del 2.011, la última y la mejor hasta la fecha, en el segundo CD un concierto de la época donde interpretan todos y cada uno de los temas en vivo y en el último CD una versión primigenia del album mezclada por Alan Parsons que entregó a los miembros de la banda para que la escucharan durante las Navidades de aquel año con el objeto de ir incorporando ideas al proyecto original. Una de ellas fue la de añadir una pista vocal en The Great Gig In the Sky.

Además va acompañado de dos DVDS, uno de audio con la remasterización del 2.003 en 5.1 así como un mix cuadrofónico del año 1973 y el disco en estéreo HD mientras que el segundo DVD es audiovisual, con conciertos de aquellos años donde interpretan Set the Controls For the Heart of the Sun y Careful with that Axe Eugene así como un documental sobre el disco. El Blu-Ray une ambos DVDS en un mismo formato y la calidad de audio ha sido mejorada.

Pero encontrarás más información en SuperDeluxeEdition de estas tres ediciones .

Ahora pueden ser tuyas por sólo 42,74 euros en Fnac y también en Amazon (aunque sólo el Dark Side of the Moon).

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: