Puede ser un regalo perfecto para Navidad o Reyes ya que acertar con este regalo es sumamente sencillo y no tiene por qué costarte mucho dinero. Este juguete está recomendado para niños mayores de tres años ya que está compuesto de diferentes piezas por lo que la edad idónea estaría entre los tres y los ocho años.
Con la pista lanzadera de los Angry Birds auguramos muchas horas de diversión sin fin pero no te preocupes por los golpes ya que las figuras son sumamente resistentes como se corresponde a su funcionamiento, tendrás juguete para muchos años por muy brutotes que sean tus niños. Y es que Bizak es garantía de calidad en todo aquello que fabrica y por todo ello es una de las marcas de jueguetes con más prestigio internacional desde hace ya más de 50 años en los que comenzaron esta larga andadura divirtiendo a los más pequeños de todo el mundo.
Este set incluye una enorme catapulta, un Angry Bird sobre ruedas, el circuito, las cuatro columnas, el soporte para el circuito, la casa y la figura del pobre Pig. el objetivo es muy simple: derribar al cerdo y que éste caiga desde las alturas pero lo mejor que puedes hacer para darte cuenta de su funcionamiento es ver el vídeo que os hemos traído.
Completa ya tus compras para estas Navidades y no esperes hasta el último día ya que los precios subirán y no encontrarás gangas como ésta.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El Batwing Tote Bag de Levi’s, es una gran bolsa multifunción o Tote que se…
Actualmente esta sudadera Geographical Norway Gymclass está rebajada en Amazon al precio de 32,98€, si…
Los irrigadores eléctricos Oral B nos ofrecen unos mejores resultados después del cepillado para obtener…
La cerveza sin alcohol Free Damm es una de las propuestas más reconocidas en el…
Os recomiendo echar un vistazo a los comentarios pues todos están encantados con su sabor.…
La mochila Phase de Puma, es un modelo clásico que nunca pasará de moda, se…
Esta web usa cookies.