Todos sabemos que el taladro es imprescindible en muchas tareas de bricolaje, pues bien, dentro del campo de los trabajos manuales su homólogo es la pistola de pegar. Es cierto que también la podemos usar en puntuales ocasiones en proyectos de bricolaje, pero donde más partido se les saca a este tipo de pistolas termofusibles es la ámbito de las manualidades.
Las ventajas que tiene son bastante obvia, pero no por ello menos destacables: permiten unir prácticamente cualquier tipo de material mediante un fuerte agarre y una unión entre partes consistente; esta unión es instantánea para evitar las molestas esperas de endurecimiento y por último, están tiradas de precio y la mayoría incluyen un número determinado de barras para poder empezar a usarlas nada más las adquiramos.
Es una pistola muy sencilla de usar, con una potencia de 20W se calienta en solo 3/5 minutos momento en el que ya le podremos dar uso e incluye en su diseño el soporte que nos permite dejarla en posición vertical en los intervalos de tiempo entre operaciones. Antes de finalizar este post queremos matizar que los objetos a unir con este tipo de adhesivos termofusibles no deben exponerse a elevadas temperaturas (70ºC) ya que volverían a reblandecerse separando la unión.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.