Pistola de pintura Meterk JS-FB17AI, 800W, tres boquillas, 1300ml por 33,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Meterk es una marca bien conocida por todos los seguidores del blog aficionados o profesionales del bricolaje y entre los productos que podemos encontrar en su catálogo cabe destacar los modelos de pistolas para pintura, en un principio solo publicábamos periódicamente un solo modelo de pistola de mano, pero recientemente hablamos de uno más potente cuyo motor no estaba integrado en la misma pistola.

Como es habitual, el precio de estas pistolas es muy ajustado y la calidad de las mismas recalcable; sus motores tienen la potencia necesaria para desenvolverse como es debido durante el trabajo, cuentan con las correspondientes boquillas ajustables que nos permitirán definir el flujo de pintura por disparo, cuentan con un diseño desmontable que favorece la posterior limpieza (indispensable para que las máquinas funcionen correctamente) y los tanques/depósitos de pintura tienen una buena capacidad.

Hoy traemos uno nuevo: la pistola de pintura Meterk. Esta pistola también tiene por separado el motor de 800W, se opta por este diseño para evitar el peso del mismo de forma que el trabajo nos resulte menos molesto y aparatoso. Esta potencia de 1300W permite el pulverizado a 110 DIN/min como máximo a una distancia comprendida entre los 20 y 30 centímetros. También nos da opción a elegir tres modos de pulverización en función de nuestras necesidades: en horizontal, en vertical o de forma circular. Para ello dispondremos de tres boquillas fabricadas de alta calidad (1.6, 1.8 y 2.8 milímetros)s.

La velocidad del flujo y pulverización se ajusta girando un botón mientras que gracias a un interruptor de palanca podemos sele3ccionar el ancho. Dado que pistola y motor van por separado, contaremos con una manguera que une ambos elementos. Por último, cabe destacar que con su compra se incluye un embudo que nos permite su rellenado cuando sea preciso sin necesidad de desmontarlos de la pistola así como una aguja y un cepillo de limpieza para un correcto mantenimiento de la pistola tras su uso.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SELEOK

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: