Pistola grapadora para soldadura de plásticos en parachoques y demás materiales plásticos por 41,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

De todas las partes de nuestro coche, el parachoques es la que probablemente peor parte se lleva. Su mismo nombre lo dice, su misión es la evitar que un golpecillo afecte a la carrocería en las partes traseras y delanteras, evidentemente, este golpe queda registrado en la pieza y en ocasiones, dada su fabricación, pueden quebrarse.Esta grapadora térmica que os traemos hoy al blog nos permite grapar temporalmente el plástico de los parachoques de nuestro coche de forma que aguante hasta que se proceda a una reparación con soldadura. La grapadora cuenta con una horquilla y un circuito eléctrico que se activa con un gatillo mientras que la grapa hace de resistencia eléctrica permitiendo el paso de la electricidad pero también oponiéndose a ella. De esta forma, dicha grapa térmica se calienta de mala manera cuando se presiona el gatillo, momento en el que se embute en el plástico y se mantiene la presión sobre ambos lados de la fisura en el parachoques.

Así pues, es un apaño previo al arreglo de la pieza, pero tiene unas ventajas evidentes. A saber: el cordón de soldadura de plástico y las grapas mejora la resistencia a los golpes y la torsión, mientras que las grapas onduladas facilitan la aplicación de la costura que por otro lado, es duradera ya que anulan la tensión en el parachoques. Gracias a ello, también se recomienda para reparar cualquier producto fabricado en plástico soldable.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 8.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: