Muchas veces solemos publicar bombillas RGB para ambientar la iluminación de una habitación, pero existe otra posibilidad si no nos interesan los colores: la de usar un plafón que aporte una luz blanca regulable en temperatura. Este modelo de plafón de la casa Aigostar nos ofrece desde la habitual luz blanca fría, podremos seleccionar el color que prefiramos desde su app pero además, también podremos seleccionar la intensidad del brillo, la temperatura del color y por supuesto, su encendido/apagado. Además es compatible con el asistente por voz de Amazon Alexa y Google Home. El precio de este plafón en Amazon es de 27,99€ pero aplicando el cupón de Amazon lo puedes comprar por 13,99€, es decir, a mitad de precio. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.
Gráfica aproximada de evolución de precios:

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Lo he comprado, ya veremos si no me envian uno usado o algo asi, me parece demasiado chollo, jejejej si es asi lo devolvere y punto, es lo que tiene el Prime.;)
Hola Iván, en principio tiene buena pinta, aunque hay que tener claras algunas cosas (está fabricado en plástico duro y no en aluminio). Yo compre una bombilla RGB con altavoz bastante barata y la verdad, para su precio la calidad del sonido era bastante buena; más de lo que esperaba. La iluminación RGB viene muy bien a la hora de ambientar una habitación de noche para facilitar el descanso o verla tele de forma agradable. La configuración por app será fácil al ser por conectividad bluetooth. No la hemos podido testar, así que no sabemos su rendimiento. En el caso de la bombilla a la que refería antes, funcionó bien hasta que me tiraron la lámpara al suelo. Ahora tengo una RGB más buena pero sin altavoz (y la verdad es lo usaba, así que me dio rabia). Esperamos que la compra te salga bien, un saludo y gracias por seguirnos!