PLAYMOBIL Family Fun 71001 por 15 euros. antes 24,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Nos vamos al parque infantil PLAYMOBIL con una gran casa en el árbol, donde padres y niños  pueden aprovechar al máximo su tiempo libre y disfrutar juntos de la naturaleza (aunque ésta sea de plástico).

La Casa del Árbol PLAYMOBIL tiene un muro de escalada, cuerda con tamaño de agarre, una hoguera con luz, un tronco de árbol y dos bicicletas para niños. A los pequeños les encantará jugar con las figuras de adultos y niños y explorar la casa con su tobogán. Los peques también podrán usar su imaginación para crear un sinfín de escenarios de juego imaginativos. Con la familia PLAYMOBIL, ¡las posibilidades son infinitas!

Se trata de un juguete para niños a partir de 4 años. Este set de juego es ideal para las pequeñas manos de tu hijo e hija y presenta bordes redondeados agradables al tacto. Perfecto para jugar todos los días, incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres y está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad. Todas las piezas se pueden limpiar fácilmente con agua corriente y sin necesidad de productos químicos. El set incluye 101 piezas con 1 casa en el árbol, 1 tobogán, 1 muro de escalada, 4 figuras y 94 accesorios funcionando con dos pilas AAA. La casa del árbol con tobogán Family Fun Adventure de PLAYMOBIL le proporcionará horas de juego imaginativo mientras su pequeño crea sus propias aventuras con su propia casa del árbol Family Fun. Con este juego, su hijo puede experimentar la magia del juego imaginativo y conectar con sus amigos y familiares en un ambiente seguro y divertido.

Este producto seguro que le proporcionará horas de diversión y entretenimiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: