Muchos hemos oído hablar de las impresoras 3D y de lo caras que son, pero también es posible que hayas visto estos bolis 3D, ¿como funcionan exactamente?. Estos bolis lo que hacen básicamente es calentar plástico para que a medida sale de su punta se vaya enfriando, lo que lo solidifica. Esto nos permite crear estructuras fuertes y estables en poco tiempo.
Dependiendo de nuestra pericia (por que aquí no hay ningún ordenador que se encargue del diseño) podremos ir creando una gran variedad de formas tridimensionales. Como en todo, al principio se requiere un poco de paciencia, pero al poco tiempo se consigue dominar la técnica ya que su uso es extremadamente fácil. Además es tan divertido que no resulta pesado aprender a manejarlo por lo que es cuestión de paciencia, madre de la ciencia, que nos podremos desenvolver con fluidez.
A medida que vamos adquiriendo destreza, querremos hacer objetos cada vez más complejos. Se puede decir que un instrumento que nos permite desarrollar nuestra creatividad de una forma novedosa y que además es ideal apara estimular nuestro concepto de visión espacial, sobre todo en niños.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Este es un ejemplo de como podemos usar uno de estos bolis, en este caso para hacer una funda personalizada para el móvil.
La Anycubic Kobra 3 Combo, co-creada con el Instituto de Color Pantone, abre una nueva…
Las Meta Quest 3S es la última innovación en dispositivos de realidad virtual y mixta,…
¡Prepárate para vivir emocionantes aventuras acuáticas con el kayak hinchable Intex Challenger K1! Este kayak…
Al menos ya llevamos tres modelos distintos de proyectores Toptro publicados, y es que con…
La Blackview Tab 9 integra una pantalla de 11 pulgadas y una resolución 2.4K FHD+,…
El patinete eléctrico Segway Ninebot MAX G2 E redefine la movilidad urbana con un conjunto…
Esta web usa cookies.