Muchos hemos oído hablar de las impresoras 3D y de lo caras que son, pero también es posible que hayas visto estos bolis 3D, ¿como funcionan exactamente?. Estos bolis lo que hacen básicamente es calentar plástico para que a medida sale de su punta se vaya enfriando, lo que lo solidifica. Esto nos permite crear estructuras fuertes y estables en poco tiempo.
Dependiendo de nuestra pericia (por que aquí no hay ningún ordenador que se encargue del diseño) podremos ir creando una gran variedad de formas tridimensionales. Como en todo, al principio se requiere un poco de paciencia, pero al poco tiempo se consigue dominar la técnica ya que su uso es extremadamente fácil. Además es tan divertido que no resulta pesado aprender a manejarlo por lo que es cuestión de paciencia, madre de la ciencia, que nos podremos desenvolver con fluidez.
A medida que vamos adquiriendo destreza, querremos hacer objetos cada vez más complejos. Se puede decir que un instrumento que nos permite desarrollar nuestra creatividad de una forma novedosa y que además es ideal apara estimular nuestro concepto de visión espacial, sobre todo en niños.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Este es un ejemplo de como podemos usar uno de estos bolis, en este caso para hacer una funda personalizada para el móvil.
Sumérgete en la era de la velocidad y el rendimiento con la Corsair Vengeance DDR5…
El Poco X7 Pro es un smartphone que ofrece una impresionante combinación de características diseñadas…
El realme Watch S2 es un smartwatch que fusiona tecnología de vanguardia con un diseño…
Uno de los imprescindibles en toda lista de la compra es sin duda el papel…
Añade 2 unidades al carrito y al tramitar el pedido se te descontará el importe…
La cerveza Amstel Radler es una fusión única e innovadora del gran sabor de la…
Esta web usa cookies.