Portátil HP Ryzen 5 5500U, 8GB RAM, 256GB SSD, panel táctil, por 379,00€. Antes 499,00€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

Trabaja o diviértate sin preocuparte de cables gracias a una batería de larga duración  y a un delgado diseño con bisel de microborde. Creado para mantenerse productivo y entretenido, este portátil HP 15s-eq2072ns de 15,6′ pulgadas ofrece un rendimiento fiable y una gran pantalla, para que pueda jugar, navegar y terminar las tareas rápidamente con su procesador AMD Ryzen™ serie 5000 U

Si sueles realizar videoconferencias, explorar Internet, trabajar con hojas de cálculo y crear presentaciones, los dispositivos equipados con procesadores móviles AMD Ryzen™ serie 5000 están diseñados para ti.

Con un disco duro SSD de 256 GB, puede mover sus datos rápidamente. Este tipo de memoria es 20 veces más rápida que un disco duro tradicional, por lo que puede estar seguro de que sus archivos se transferirán rápidamente. .

El ordenador HP está equipado con 8 GB de memoria RAM, tipo DDR4, con una frecuencia máxima de 3200 mHz, lo que se traduce en una reducción significativa de los tiempos de carga. Disfruta de imágenes nítidas en pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (calidad de 2 millones de píxeles). Mantente conectado a los accesorios Wi-Fi y Bluetooth® con el adaptador WLAN Wi-Fi 5 (2×2) y Bluetooth® 5.0 avanzado. Además, la mayor duración de la batería y la tecnología HP Fast Charge permiten un uso prolongado durante todo el día.

El panel táctil integrado con funciones multitáctiles mejora la navegación y la productividad a gran velocidad.

Lo que sí tenemos que advertir es que no dispone de sistema operativo por lo que si queremos usar un Windows necesitaremos una licencia (hay por ahí claves a pocos euros que funcionan muy bien).

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: