Los procesadores de alimentos se han convertido en aparatos muy útiles en nuestras, no solo nos permiten realizar varias tareas como amasar, batir, mezclar… todo sin tener que contar con varios aparatos diferentes en la cocina, además muchos de ellos no se quedan ahí sino que permiten añadirles nuevos complementos y accesorios para ampliar de esta forma sus funciones como por ejemplo el modelo del que hoy os hablamos en el blog, el Kenwood MultiOne KHH326WH un procesador que viene acompañado por siete prácticos accesorios como son tres brazos diferentes, una batidora y un exprimidor y que ahora encontrarás en Amazon a la venta por 239€.
Su motor ofrece una potencia de 1000W, el cual gracias a los movimientos rotatorios de su brazo nos ayudará a conseguir la mezcla perfecta en todo momento, además este procesador está equipado con tres ganchos diferentes, un gancho para amasar, un gancho con varillas para batir y un gancho de mezcla, gracias a ellos se convierte en un gran procesador de alimentos para elaborar todo tipo de recetas en especial las de repostería. Ya hemos adelantado que se trata de un procesador muy sencillo de utilizar además de ser muy seguro, de hecho si tratas de levantar la cabeza de mezcla mientras está en marcha, ésta se detendrá de forma automática incluso si el procesador no está montado correctamente no se iniciará el dispositivo evitando derrames accidentales y salpicaduras. Este procesador y sus líneas curvas es muy fácil de limpiar, de hecho se desmonta fácilmente y la mayoría de las piezas permiten lavarse bajo el grifo o el lavavajillas fácilmente, su acabado junto a su tapa antisalpicaduras con caño para añadir los ingredientes durante la elaboración de la masa o la mezcla, también te ayudarán a mantener tu zona de trabajo más limpia e higiénica.
El procesador Kenwood MultiOne KHH326WH tiene tres cuchillas de acero inoxidable que te garantizarán unos buenos resultados en todo tipo de recetas, su bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 4.3 litros, por lo que podrás preparar recetas para toda la familia o una buena tanda de pasteles o la masa de una tarta sin complicaciones. Como ya hemos dicho este procesador de alimentos viene equipado con tres ganchos diferentes para amasar, batir o mezclar. Gracias a la tecnología Dual Drive Technology permite que el motor único del Kenwood MultiOne KHH326WH sea capaz de dar soporte al procesador de alimentos y a la batidora o exprimidor que vienen junto a él.
El Kenwood MultiOne KHH326WH es un procesador que combina la zona de preparación de alimentos con la de mezcla, fácil de utilizar, intuitivo y capaz de garantizarte resultados perfectos y homogéneos en la textura que necesitas para cada tipo de receta, el MultiOne realmente es una solución para todo. Rallar para hacer comidas fáciles y saludables o usar el mezclador para batir y mezclar deliciosos postres y golosinas. Con el Kenwood MultiOne KHH326WH podrás rallar, cortar o hacer rebanar, batir, mezclar, amasar, triturar o exprimir, será el pinche de cocina perfecto para ayudarte en todas tus recetas rápidamente y sin esfuerzo.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Este kit está diseñado para adaptarse a tus espacios más cotidianos, ya sea en la…
La impresora térmica Bisofice L81 es una solución portátil y versátil diseñada para satisfacer las…
Descubre un kit todo en uno pensado para aficionados y profesionales del modelado. Gracias a…
La lámpara Philips Hue Gote ofrece un diseño portátil e inteligente pensado para transformar cualquier…
El DR.pen Ultima M7S se consolida como el último avance en el mundo del cuidado…
El Roborock Qrevo es un robot aspirador diseñado para ofrecer una limpieza eficiente e inteligente, destacándose…
Esta web usa cookies.