Ya en su día hablamos de las lámparas de sal del Himalaya. Este tipo de lámparas son en realidad una piedra que absorbe las moléculas de agua del ambiente a medida que el agua que ha absorbido la piedra (ojo, porque estas piedras supuran y manchan, nunca hay que situarlas sobre muebles sin el correspondiente soporte) se va evaporando y regresando al aire ya esta no será la misma, sino que estará ionizada con carga negativa y este tipo de carga atrae la contaminación y otros alérgenos. De esta forma se consigue limpiar el ambiente de forma totalmente natural.
Este proyector, además de contar con este tipo de piedras ofrece la iluminación de estrellas que se proyecta en el techo por la noche para conseguir un ambiente relajante, además, su base se puede inclinar para orientar mejor la proyección de su luz. El proyector cuenta con siete modos de iluminación ajustables en intensidad de brillo (100, 60 y 30%) así como un temporizador para su funcionamiento en una, dos o cuatro horas. Estas funciones se establecen cómodamente desde su mando a distancia. El proyector no cuenta con batería recargable por lo que hay que conectarlo por puerto USB a la red eléctrica utilizando un transformador o bien otra fuente de energía para funcionar.
Aplica el cupón de Amazon válido hasta el día 21. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Los días de trabajo arduo en el jardín quedan atrás con la llegada de la…
La Dyson v12 Detect Slim Absolute combina una potencia de succión extraordinaria con un diseño…
Under Armour UA Tech 2.0 Tiger es la camiseta que transforma tu rutina diaria en…
En verano, se hace preciso el control de insectos voladores, por ello las lámpara eléctricas…
Los Urbanista Atlanta nacen de la energía vibrante de la ciudad, donde cada callejón retumba…
Desde su invención en 1933, el polo de Lacoste marcó un antes y un después…
Esta web usa cookies.