Proyector wifi 5G/bluetooth 5.2 Yoton Y7, 1080p, 9000 lúmenes por 89,99€ antes 125,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

El Yoton Y7 es un proyector de gama alta con nivel de resolución 1080p nativa que ofrece 9000 lúmenes de brillo y cuenta con conectividad inalámbrica wifi 5G/bluetooth 5.2 para transmitir contenido desde sus dispositivos favoritos. Con su calidad de imagen superior y salida brillante, el Y7 es ideal para el entretenimiento en pantalla grande en cualquier habitación.¿Cuál es la diferencia entre un proyector 1080p y 1080i? Las señales 1080i y 1080p tienen la misma resolución. La «i» significa entrelazado y la «p» progresivo. Entrelazado significa que las líneas pares e impares se dibujan alternativamente en la pantalla. Un proyector 1080i realiza el desentrelazado internamente. ¿ Y cuál es la ventaja de 1080p sobre 4k? tanto 1080p como 4K ofrecen una calidad de vídeo extraordinaria, pero 1080p ofrece vídeo de menor resolución y es más asequible.

La resolución 1080p es una buena opción si tienes un presupuesto limitado y lo ves en una pantalla más pequeña, como un portátil o un televisor. Si nuestro presupuesto es limitado, el proyector Yoton Y7 es una gran elección. Cuenta con conectividad inalámbrica Wifi 5G para transmitir contenidos desde tus dispositivos así como bluetooth versión 5.2 para amplificar el sonido bien con altavoces o auriculares.El proyector Yoton Y7 está diseñado para ser una forma fácil y rápida de duplicar la pantalla de iPhones, Macs, teléfonos Android y portátiles Windows de forma inalámbrica. Los dispositivos iOS también se pueden duplicar en pantalla a través de un cable Lightning a USB, eliminando cualquier posible lag. Permite la proyección en una gran pantalla de 200 pulgadas y cuenta con zoom independiente, por lo que puede reducir el tamaño de la imagen hasta la mitad sin la molestia de tener que mover el proyector a una posición adecuada.

El tamaño de proyección puede ser de hasta 200 pulgadas siendo la mejor distancia de proyección es de 2/3 metros. Además, el proyector doméstico Y7 también cuenta con rotación de 360°  admitiendo montaje frontal o en techo según nuestra preferencias o necesidades de visualización. También cuenta con entradas HDMI, USB y AV conectándose fácilmente con tu smartphone, laptop, PC, TV Box, TV Stick, videoconsolas, DVD etc.

Aplica el cupón de Amazon válido durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: