Pulseras de silicona para Xiaomi Mi Band 3/4/5/6/7 y 8 desde sólo 1,16€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Aliexpress

 

No cabe duda de que la Mi Band de Xiaomi es una de las pulseras más demandadas a la hora de optar por un modelo eficiente para llevar un seguimiento de todas nuestras actividades físicas diarias, sin embargo todos sabemos que en la mayoría de los casos al comprarlas no importa de que edición o versión hablemos, la correa que la acompaña suele ser la versión en negro y son muchos los que buscan una gama de colores más amplia para personalizarla a su estilo, es por ello que las bandas o pulseras de silicona de colores compatibles siempre son una gran opción,  y ahora podremos encontrar nada menos que 22 colores diferentes en bandas compatibles con casi todas las versiones de la pulsera Mi Band, en concreto encontramos pulseras para la mi band 3, 4, 5, 6, 7 e incluso la 8.

Dentro de esta promoción encontraremos a la venta 22 colores, entre los que se encuentran el amarillo, negro, azul oscuro, marrón, rosa, verde, verde oscuro, gris, naranja o turquesa entre otros. Como os hemos adelantado se trata de pulseras compatibles diseñadas para la Mi Band desde las 3 hasta las 8, que resultan tan simples de intercambiar como extraer la pastilla de su interior como si fuéramos a cargarla e introducirla en la banda del color que deseemos.


Están fabricadas en silicona moldeada en una sola pieza, una silicona hipoalergénica que nos brindará un suave apoyo en la piel evitando que ésta pueda irritarse o causarnos molestias y que nos brinda un soporte suave y de lo más cómodo. Se trata de correas maleables por lo que al introducir o extraer la cápsula de la Mi Band sufren menos que las bandas más rígidas, adaptándose a la perfección y manteniéndose bien cuidadas durante más tiempo ya que nos ofrecen mayor resistencia frente al uso y al desgaste, desgaste entre el que se incluye el contacto con el agua y el sudor, sin olvidarnos de que no corremos el riesgo de que la cápsula no se adapte a la pulsera, ya que están diseñadas para trabajar juntas por lo que el acople será siempre perfecto y no habrá riesgo de perder la pastilla de la pulsera.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: