Reconozco haber estado tentado con forrarme la cabeza de papel de aluminio en más de una ocasión. La psiquiatría oficialista no duda en estigmatizar ese tipo de comportamientos diagnosticándolos como resultado de un delirio paranoide. Iluminatis, reptilianos y demás chusma saben cómo desacreditar cualquier comportamiento que atente en contra de sus macabros planes, y son extremadamente crueles a la hora de castigar actitudes en contra del camino que por su capricho han marcado para cada uno de nosotros. Sin ir más lejos, ayer colgué una foto en mi Instagram mirando al infinito en una impresionante puesta de sol junto al mar y no recibí ni un maldito Like. ¿Casualidad? No. A mi no me engañan.
Precisamente durante esta semana se ha podido leer en sus propios medios de desinformación, noticias relacionadas con un virus que se instala en ordenadores, tablets y móviles y que es capaz de grabar al usuario mientras está viendo contenido para adultos. Lo que viene a ser un balón de oxígeno para aquellos que hemos sufrido todo tipo de escarnio por tapar con una pegatina la webcam integrada del portátil.
Estas pequeñas cubiertas están disponibles desde apenas 0,09€ la unidad, y las encontramos en un pack de 10 piezas ahora mismo, en caso de tener demasiadas siempre podremos guardarlas por si necesitamos reemplazarlas o compartirlas con amigos.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESSSi no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.
También puedes ver aquí otros chollos de Aliexpress.
Yo me compre 6 paquetes en navidades y puedo afirmar que son de muy buena…
Las cápsulas L'Or Ristretto son una variedad de cápsulas de café diseñadas para ser…
El Acemagician V1 es el mini PC perfecto para buscar una solución compacta pero potente.…
Descubre el secreto para una piel rejuvenecida y radiante con L'Oréal Power Age Crema…
Worten tiene fama de ofrecer un buen servicio posventa. Ofrecen una garantía que cubre los…
Esta innovadora máquina está especialmente diseñada para que puedas cortarte el pelo tú mismo, sin…
Esta web usa cookies.