Racletera Severin con piedra natural y 8 sartenes por sólo 27,89€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Hace un tiempo mismo os trajimos un magnífico Cuece Huevos Severin y vistas las buenas críticas que esta marca alemana siempre tiene en todos sus productos os hemos buscado otros igualmente útiles y sobre todo que estén de oferta. No en vano la marca Severin lleva 140 años ofreciendo calidad y si una empresa europea aguanta más de un siglo, y más en los tiempos que corren, será por algo.

Así hemos encontrado esta magnífica racletera con piedra natural que se va a convertir en la gran estrella de todas las cenas y reuniones de amigos.

racletera severinTodos sabemos las virtudes de cocinas con productos naturales a hacerlo con gas y electricidad. La paella siempre sabe muchísimo mejor si la cocinamos con leña, la carne mucho más sabrosa si la hacemos en una barbacoa al carbón y desde luego mucho mejor si la asamos en una piedra que en una fría sartén la mayoría de las veces realizada con materiales que son nocivos para la salud.

Además la comida es mucho más sana pues no necesitaremos apenas nada de aceite para cocinar pues la piedra es un antiadherente natural mucho más potente que cualquier recubrimiento sintético.

Con 1.500 W de potencia y un total de 8 minisartenes en forma de espátulas, una plancha superior con rayas que además es reversible con hendiduras circulares para hacer hamburguesas y la gran estrella de la racletera, el soporte de piedra natural para asar carnes en ella.

Ahora podrás hacer la carne mientras en las minisartenes te calientas unas minitortillas, queso o asas unas verduras como guarnición. Lo mejor de todo es que podrás ponerla encima de la mesa y que todos colaboren en el asado de una forma divertida. Además no hay nada mejor para ir abriendo el apetito que los olores que desprende.

Todos los comentarios en Amazon son muy positivos y ahora además la podrás conseguir por sólo 27,89 euros marcando el cupón, todo un chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: