Si tus mascotas favoritas son los gatos necesitas tener en casa un rascador para que pueda jugar, afilar sus uñas y liberar el estrés acumulado sin pagarlo con tus muebles y demás elementos decorativos de tu casa.
Hay que tener en cuenta que el afilado de las uñas es imprescindible para nuestros amigos felinos, por lo tanto es muy importante que acostumbremos a nuestra mascota a hacerlo desde pequeñito en el rascador, sino la otra alternativa que le queda al gatete es hacerlo en los muebles, sillones cortinas etc.
Aquí es donde el rascador entra en acción, pero como os decíamos debemos de acostumbrarlos. Nos puede llevar un tiempo, pero lógicamente, va a merecer la pena. Nosotros podemos ayudarle haciendo que sus patitas vayan dejando su rastro en el rascador impregnando toda la estructura mientras jugamos con el palo, las bolitas y demás materiales. De esta forma nuestra mascota empezará a entender la función del rascador.
Otro ventaja que tienen los rascadores es que, dado que los gatos son amantes de alturas y les gusta subirse a cualquier objeto para poder mirar en todas direcciones, si los acostumbramos se subirán ellos solitos a la plataforma del rascador estableciendo en el su cuartel de operaciones, en vez de hacerlo en lo alto de una estantería o nuestro mueble bar.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Si estabais esperando un buen momento para comprar una tarjeta de memoria de calidad hoy…
Aceite de Oliva Virgen Extra Don Olé nace de la confluencia entre la tierra, el…
La mochila Reebok Ashland es una opción práctica, compacta y estilizada para quienes buscan comodidad…
Este completo set agrupa cuatro productos formulados especialmente para hombres con piel sensible, garantizando una…
Aunque a simple vista puede parecer que no nos encontramos ante una gran oferta, lo…
Una de las cosas que caracteriza a la marca Axe, además de sus anuncios, son…
Esta web usa cookies.