Si tus mascotas favoritas son los gatos necesitas tener en casa un rascador para que pueda jugar, afilar sus uñas y liberar el estrés acumulado sin pagarlo con tus muebles y demás elementos decorativos de tu casa.
Hay que tener en cuenta que el afilado de las uñas es imprescindible para nuestros amigos felinos, por lo tanto es muy importante que acostumbremos a nuestra mascota a hacerlo desde pequeñito en el rascador, sino la otra alternativa que le queda al gatete es hacerlo en los muebles, sillones cortinas etc.
Aquí es donde el rascador entra en acción, pero como os decíamos debemos de acostumbrarlos. Nos puede llevar un tiempo, pero lógicamente, va a merecer la pena. Nosotros podemos ayudarle haciendo que sus patitas vayan dejando su rastro en el rascador impregnando toda la estructura mientras jugamos con el palo, las bolitas y demás materiales. De esta forma nuestra mascota empezará a entender la función del rascador.
Otro ventaja que tienen los rascadores es que, dado que los gatos son amantes de alturas y les gusta subirse a cualquier objeto para poder mirar en todas direcciones, si los acostumbramos se subirán ellos solitos a la plataforma del rascador estableciendo en el su cuartel de operaciones, en vez de hacerlo en lo alto de una estantería o nuestro mueble bar.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Esta silla de oficina ergonómica está diseñada para proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos.…
Redmi Buds 6 Play: Tecnología, Diseño y Rendimiento en Tus Manos Los "Redmi Buds 6…
Conseguir una sonrisa más blanca y radiante, será cuestión de días si para nuestra higiene…
El lanzador Nerf Sharkfire es uno de los juguetes más llamativos y divertidos para los…
Skip fue uno de los primeros jabones en polvo creados exclusivamente para usarse en lavadoras,…
.Ahorrar en productos de uso diario es una de las máximas del blog, así que…
Esta web usa cookies.