Si tus mascotas favoritas son los gatos necesitas tener en casa un rascador para que pueda jugar, afilar sus uñas y liberar el estrés acumulado sin pagarlo con tus muebles y demás elementos decorativos de tu casa.
Hay que tener en cuenta que el afilado de las uñas es imprescindible para nuestros amigos felinos, por lo tanto es muy importante que acostumbremos a nuestra mascota a hacerlo desde pequeñito en el rascador, sino la otra alternativa que le queda al gatete es hacerlo en los muebles, sillones cortinas etc.
Aquí es donde el rascador entra en acción, pero como os decíamos debemos de acostumbrarlos. Nos puede llevar un tiempo, pero lógicamente, va a merecer la pena. Nosotros podemos ayudarle haciendo que sus patitas vayan dejando su rastro en el rascador impregnando toda la estructura mientras jugamos con el palo, las bolitas y demás materiales. De esta forma nuestra mascota empezará a entender la función del rascador.
Otro ventaja que tienen los rascadores es que, dado que los gatos son amantes de alturas y les gusta subirse a cualquier objeto para poder mirar en todas direcciones, si los acostumbramos se subirán ellos solitos a la plataforma del rascador estableciendo en el su cuartel de operaciones, en vez de hacerlo en lo alto de una estantería o nuestro mueble bar.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Bueno, pues ya tengo mis auriculares de gaming pero ¿dónde los cuelgo? porque todo el…
Su precio en supermercados como Dia es de 3,69€ pero ahora puede ser tuyo por…
La Xiaomi TV F 65” es una de las propuestas más atractivas dentro del segmento…
La Honor Pad X8a es una tableta diseñada para ofrecer una experiencia multimedia inmersiva, eficiente…
El Finish Todo en Uno es el complemento perfecto para tu lavavajillas pues en una…
San Miguel Especial es una cerveza rubia de color dorado que se elabora con maestría…
Esta web usa cookies.