Si tus mascotas favoritas son los gatos necesitas tener en casa un rascador para que pueda jugar, afilar sus uñas y liberar el estrés acumulado sin pagarlo con tus muebles y demás elementos decorativos de tu casa.
Hay que tener en cuenta que el afilado de las uñas es imprescindible para nuestros amigos felinos, por lo tanto es muy importante que acostumbremos a nuestra mascota a hacerlo desde pequeñito en el rascador, sino la otra alternativa que le queda al gatete es hacerlo en los muebles, sillones cortinas etc.
Aquí es donde el rascador entra en acción, pero como os decíamos debemos de acostumbrarlos. Nos puede llevar un tiempo, pero lógicamente, va a merecer la pena. Nosotros podemos ayudarle haciendo que sus patitas vayan dejando su rastro en el rascador impregnando toda la estructura mientras jugamos con el palo, las bolitas y demás materiales. De esta forma nuestra mascota empezará a entender la función del rascador.
Otro ventaja que tienen los rascadores es que, dado que los gatos son amantes de alturas y les gusta subirse a cualquier objeto para poder mirar en todas direcciones, si los acostumbramos se subirán ellos solitos a la plataforma del rascador estableciendo en el su cuartel de operaciones, en vez de hacerlo en lo alto de una estantería o nuestro mueble bar.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Estas tijeras para podar están diseñadas para transformar las tareas de jardinería en actividades más…
La Cecotec Bolero Squad G 5200F Glass Black eleva cada fuego a una experiencia profesional…
El realme P3 redefine la experiencia móvil al combinar un diseño ultrafino con componentes de…
Esta caja de herramientas completa de 148 piezas es el juego perfecto para cualquier entusiasta…
La pistola de pintura Tilswall convierte cualquier proyecto de pintura en una experiencia sencilla y…
No importa la cantidad de enchufes que tengamos en casa, tarde o temprano éstos terminan…
Esta web usa cookies.