Ratón inalámbrico ergonómico Ugreen, Bluetooth 5.0+2.4GHz, 4000 dpi, Windows 11 10, macOS, Linux por 29,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

A la hora de elegir un ratón (o un teclado) inalámbrico se nos puede plantear una duda ¿compramos uno con conectividad bluetooth o un con un nano receptor a 2.4GHZ?.

Bien, es una cuestión de preferencias si bien es cierto que en el modelo bluetooth no tendremos que usar un puerto USB de nuestro equipo para el receptor. En cuanto a fiabilidad en la respuesta de la señal, podemos decir que ambas conectividades funcionan igual de bien. Podemos pensar que la de 2.4GHz será peor pero nos equivocamos de pleno ya que esta conectividad inalámbrica se usa con muy buenos resultados en todo tipo de aparatos (como es caso de muchos drones).

Lo que si se va a notar es en la calidad del producto, en este caso traemos uno ratón de la casa Ugreen, así que podemos estar tranquilos al respecto porque ambas conectividades, indistintamente de la elijamos porque ofrece la dos) van a funcionar bien y sin lags. Su batería también tiene un bajo consumo (usa una pila, así que no tienes que estar pendiente de cargar baterías) y su autonomía esta estimada en 18 meses de uso.El ratón cuenta con un diseño estándar dentro de los que tienen un diseño ergonómico como es el caso. Ofrece cinco botones silenciosos y una rueda de calidad (este tipo de ruletas suelen fallar con el paso del tiempo en los ratones) y además ofrece hasta  cuatro niveles de DPI ajustables (1000/1600/200 y/4000)con una una respuesta sensible en pantallas de alta definición y fluidez en contenidos 4K y 8K. Es compatible Windows 11/10/8 y 7, Mac OS, Chrome OS y Linux y los SO lo reconocerán sin tener que instalar drivers adicionales.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: