Parece que en Daypet están dispuestos a volver del revés a nuestras queridas mascotas gatunas con todo tipo de juguetes para mantenerlos activos. El último que hemos recibido es este curioso robot con forma (parecida) a la de un ratón y por lo tanto, simula el movimiento errático de estos cuando se ven amenazados. Por si fuera poco, la cola del robot en cuestión es una pluma que llamará la atención de nuestro gato al balancearse esta de izquierda a derecha.
Para no ir copleándose con los obstáculos que pueda encontrar en su camino, el robot cuenta con un sensor delantero que le sirve para detectarlos y cambiar de ruta. Sus ruedas le permiten desplazarse por todo tipo de suelos e incluso por alfombras. Para funcionar cuenta con una batería recargable capaz de ofrecer una autonomía de cuatro horas tras un ciclo de carga completo de dos y media; de todas formas, transcurrida media hora se paga de forma automática para ahorrar baterías y evitar que a nuestro gato le dé un pasmo.
El precio de este curioso robot ratón para gatos en Amazon es de 31,99€ pero aplicando el código WUDNF5JQ se nos quedas por 19,99€, un buen descuentillo que si nos permite el gusto de comprárselo a nuestro gato para que pase muy buenos momentos (y nosotros también). El código es válido hasta el día 11.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
No hemos encontrado un video de este modelo de Daypet en concreto pero imaginamos que debe ser parecido a este.
En el mundo del entretenimiento en casa, la calidad de la imagen y la facilidad…
Cerro El Viento es un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de origen 100 %…
Añade dos unidades y al tramitar el pedido se descontará el 50% de la segunda…
El Garmin Forerunner 165 es el compañero ideal para quienes buscan llevar su entrenamiento al…
El caldo de pollo Don Simón es una opción ideal para quienes buscan una solución…
Para conseguir una corriente higiene bucal, lo más recomendable es emplear una buena pasta de…
Esta web usa cookies.