realme ha presentado el realme 7 5G, con el objetivo de ofrecer un dispositivo 5G asequible dentro de su gama de smartphones económicos pero correctamente equilibrados tecnicamente. A pesar de la diferencia en la conectividad 5G, el diseño exterior, el hardware y el software de los dos dispositivos son casi indistinguibles. La única forma de diferenciarlos es mirando el módulo de la cámara trasera, ya que el modelo 5G tiene un módulo rediseñado. El diseño de ambos teléfonos es casi idéntico, con la misma forma rectangular y los mismos botones, aunque el modelo 5G tiene algunos cambios sutiles que le dan un aspecto más moderno. La pantalla cuenta con un panel LCD protegido con Corning Gorilla Glass de 6,5 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles con una buena tasa de refresco de 120Hz.
También integra una serie de impresionantes cámaras traseras. La cámara principal es una lente f/1,8 de 48 megapíxeles que está diseñada para capturar imágenes y vídeos de alta calidad. Además, hay un objetivo supergran angular f/2,3 de 8 megapíxeles que te permite capturar fotos con un ángulo de visión más amplio. También puedes hacer primeros planos con el objetivo macro de f/2,4, y hacer fotos monocromas impresionantes con la cámara monocroma de f/2,4. Además de todo esto, el realme 7 5g es capaz de grabar vídeos 4K a 30 fps, lo que te permite capturar momentos con un detalle asombroso. Por su parte, la cámara frontal para selfies es de 16 megapíxeles f/2.1.
En conectividad, es compatible con redes 5G en configuraciones SA y NSA, así como con capacidades Dual SIM Dual Standby (DSDS). También ofrece compatibilidad 4G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, NFC, un conector para auriculares y un puerto USB Tipo-C. Al ser compatible tanto con 5G como con 4G, puedes cambiar fácilmente entre las dos redes para disfrutar de velocidades más rápidas y mejor cobertura. El Bluetooth 5.1 te permite conectarte a dispositivos inalámbricos con facilidad, mientras que el GPS te garantiza un seguimiento preciso de tu ubicación. NFC te permite realizar pagos sin contacto o transferir datos entre dispositivos, mientras que el puerto USB Tipo-C te permite transferir datos rápidamente desde y hacia tu dispositivo. El conector para auriculares es ideal para escuchar música o ver vídeos, y el WiFi de doble banda garantiza que puedas disfrutar de una conexión fiable y rápida.
En autonomía, con una enorme batería de 5.000 mAh para que nunca te quedes sin energía. Y con la carga rápida Dart a 30 W, puedes conseguir hasta un 50% de carga en sólo 30 minutos. Esta impresionante tecnología de carga está diseñada para proporcionarte la energía que necesitas cuando estás fuera de casa y necesitas un impulso rápido. Además, con su avanzado control de temperatura y protección de voltaje, puedes estar seguro de que tu dispositivo está siempre a salvo y seguro mientras se carga.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Os traemos la consola de videojuegos portátil Retro R36S, un dispositivo de entretenimiento de última…
Con mejoras que elevan la experiencia de lectura a un nivel insuperable, este dispositivo ha…
Xiaomi Mi Band 10: la evolución de un clásico de la tecnología wearable Xiaomi lo…
Mahou Clásica es una cerveza emblemática que se elabora con la misma receta desde 1890.…
Los infladores Xiaomi Electric Pump 2 y Pump 2 Pro son soluciones portátiles para inflar neumáticos de…
Son varias las impresoras con las que Xiaomi cuenta en su catálogo, si hace unos…
Esta web usa cookies.