Realme 8i, FHD+ IPS 6.6″ 120 Hz, 4/128GB, MediaTek Helio G95, 5000mAh carga rápida de 18W por 159,99€ antes 210,03€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Realme sigue ampliando su serie de smartphones 8 basándose en la premisa de ofrecer unas buenas prestaciones ajustando costes, lo que implica que algunos terminales no cuenten con conectividad 5G. Sin embargo, muchos usuarios no están especialmente interesados en esta conectividad o mejor dicho, prefieren pagar menos y comprar un buen móvil. El Realme 8i no tiene 5G pero sí ofrece unas prestaciones interesantes: el modelo de 4/64GB y el de 128.El diseño del Realme 8i es más que bueno para su precio pese a estar fabricado con una carcasa de plástico que en determinadas zonas simula el efecto del aluminio, y es que su parte posterior luce muy bien con sus tonalidad morada/plateada (hablamos del modelo Stellar Purple). El modelo cuádruple de cámaras AI (ojo, en realidad son tres siendo la cuarta un flash) sobresale un pelín, lo normal en estos casos. Estas tres, están dispuestas de la siguiente forma: una principal de 50 Mpx f/1.8 , una macro de 2 Mpx f/2.4 y la monocromo de 2 Mpx f/2.4.En la parte frontal nos encontramos con un panel con un buen tamaño de 6,6 pulgadas con un nivel de resolución FHD+ de 2.412 x 1.080 píxeles  y una tasa de refresco de 120Hz (configurable) con 511 luxes y sensor de brillo integrado. En el margen superior izquierdo nos encontramos con el notch 16 Mpx f/2.1 para selfies. Tendremos desbloqueo por foto mediante el gesto de levantar para activar y sensor de huellas lateral siguiendo los estándares actuales en estas gamas. En su interior, el 8i cuenta con un procesador MediaTek G96 a 2,05 GHz mediante una combinación ARM Cortex-A76 y Cortex-A55 capaz de ofrecer un buen rendimiento. Esta capacidad está apoyada en 4 GB de Ram, al parecer podemos configurar hasta 5GB usando el almacenamiento interno a modo de memoria virtual que no es tan rápida como una física pero resulta de ayuda en procesos en segundo plano) este almacenamiento dependerá del modelo que hayamos elegido y lo podremos ampliar mediante tarjeta hasta 256GB. El SO es Android 11 con capa de personalización Realme UI 2.0 y que aporta una buena fluidez que se traduce en un correcta experiencia de usuario.

Otro aspecto a tener en cuenta del 8i es su batería de 5000mAh capaz de ofrecer la autonomía suficiente para pasar todo el día sin recargar, aunque esto depende del uso y la configuración. Cuenta con carga rápida de 18W. En conectividad, dispondremos de wifi 5, red 4G LTE, bluetooth 5.1, GPS, NFC, USB-C y  jack de 3,5 miliímetros.El Realme 8i es un buen móvil teniendo en cuenta su coste, no dispondremos de 5G pero su pantalla es grande y tiene una correcta resolución. La batería aporta una buena autonomía, tiene NFC y es bonito. En definitiva, se trata de un modelo económico y funcional que nos ofrece un buen rendimiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: