Realme GT 2 Pro 5G Steel Black, Amoled LTPO de 6,7″, Snapdragon 8 Gen 1, 8/128GB, 5000mAh con carga de 65W por 399,99€ antes 515,28€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

La casa Realme presenta su GT 2 Pro 5G como un terminal con la potencia necesaria hoy en día a un precio asequible dentro de la gama alta, y para ello ofrece toda una serie de interesantes prestaciones que ahora vamos a ver. Dentro de las tres modalidades de color en las que está disponible, nos centramos en la  ya que el color Paper Green luce realmente bien para los que gustan de aportar un toque de color a su móvil. Su parte posterior es de biopolímeros, un material altamente resistente a la acción del calor, al tacto su superficie se aprecia ligeramente granulada para evitar deslizamientos cuando lo dejas sobre una superficie, esto no afecta a la sensación al tacto ya que esta es agradable. Por su parte, los laterales son de aluminio y en ellos encontramos un óptima distribución de los botones.

Volviendo a la zona posterior nos encontramos con el módulo de cámaras compuesto por un sensor principal IMX 766 f/1.8 de 50 Mpx OIS, un gran angular de 50 Mpx f/2.2  y un supermacro de 3 Mpx f/3.0 con amplificación 40x. Si lo giramos nos encontramos con el notch para selfies 32 Mpx f/2.4 en el lateral derecho como viene siendo habitual en los último modelos de Realme.

El panel del GT 2 Pro 5G es Amoled LTPO 2.0 con una diagonal de 6,7  pulgadas. Ofrece una resolución de 2K/HDR+ 3216 x 1440 píxeles con una densidad de 525 ppp y una tasa de refresco de 1 a 120 Hz mientras que el brillo es de 1400nits, dicho panel está protegido con Gorilla Glass Victus. En el apartado de audio nos vamos a encontrar con una pareja de altavoces compatibles con Dolby Atmos. Si queremos usar cascos tendremos que recurrir a la conectividad bluetooth ya que no hay jack 3,5 milímetros para unidades cableadas.

Llega el momento de la verdad, ver que esconde en su interior el GT 2 Pro, y nos encontramos con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con un núcleo a 3GHz, otros tres a 2,5 GHz y cuatro a 1,8 GHz y que está acompañado de una GPU  Adreno 730; ambos se apoya en 8Gb de memoria Ram y que se puede ampliar aún mas de forma virtual en 7GB de su almacenamiento interno de 128GB UFS 3.1. Para evitar sobrecalentamientos cuando lo ponemos a trabajar con juegos exigentes, se ha recurrido a nueva pasta térmica que protege los componentes y a un disipador con cámara de vapor. En cuanto al SO, cuenta con Android 12 con la capa de personalización realmeUI 3. Después tenemos la batería de 5000mAh, viene con cargador a 65W capaz de cargar el móvil a un 50% de su capacidad en unos 37 minutos.

En el apartado de conectividades cabe destacar de un sistema de matriz de doce antenas que permite una mayor recepción para wifi omnidireccional 6E, la conectividad 5G y el NFC, bluetooth versión 5.2 y puerto estándar  USB tipo C.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: