Realme GT NEO 3T 5G, Amoled de 6,62″ HDR10+ FullHD+, Qualcomm Snapdragon 870, 8/128GB, 5000mAh carga 80W por 299,00€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

El Realme GT NEO 3T llega con cierto aire deportivo en algunas de sus versiones y es que se trata de un terminal que en mano transmite unas buenas sensaciones a pesar de que como tantos otros, cuenta con una carcasa de plástico. Esto no es que sea un motivo que le podamos echarle en cara dado su precio y que, en prestaciones, no se queda corto. De entrada integra un panel Samsung Amoled de 6,62 pulgadas con una buena tasa de refresco: 120Hz, un brillo de 1.300 nits y un nivel de resolución FullHD+/HDR10+. En dicho panel nos encontramos la cámara para selfies de 16 Mpx f/2.45 ny al darle la vuelta con encontramos con el módulo de cámaras con la principal de 64 Mpx f/1.8, gran angular de 8Mpx f/2.25  y macro de 2Mpx. En cuanto a audio se refiere, cuenta con sistema de doble altavoz estéreo con Dolby Atmos.

En su interior encontramos el procesador Snapdragon 870 5G apoyado por 8GB de memoria Ram LPDDR4X y en almacenamiento interno 128GB UFS 3.1 mientras que el SO es Android 12 bajo capa de personalización realmeUI 3.0 que no hace más que mejorar la experiencia de usuario ya que dicha capa ha sido sometida a constantes mejoras y rediseños. En conectividad, dispondremos de red 5G, wifi 6, bluetooth 5.1, de campo cercano NFC para pagos, por satélites GPS y  GLONASS y el conector físico USB tipo C, sin embargo no dispondremos de las salida de audio jack 3,5 milímetros que personalmente, me gusta tener como opción. La batería tiene una capacidad de 5000 mAh con carga rápida a 80W que permite que la carga sea casi del 0% al 100% en un tiempo inferior a media hora , y dicho sea de paso, se incluye el cargador.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xNSZuYTIxhI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: