Estamos a mediados de octubre y el próximo mes ya toca ir pensando en comprar regalos de cara a las navidades. Comprar regalos siempre es un quebradero de cabeza, pero precisamente en el caso de los niños puede resultar más complicado aunque parezca lo contrario. A tempranas edades no es difícil, pero a partir de los 7 años puede que se complique el tema ya que los juguetes, hoy en día, aburren a los niños. Es posible que ahora los niños no valoren tanto los juguetes como antaño, pero también es cierto que vaya juguetes los de hoy en día. Muchos no están pensados para ser rejugables.
Los más veteranos recordamos a TENTE, que era el equivalente español a los LEGO actuales. Desgraciadamente, ya no hay TENTE pero LEGO ha evolucionado de una forma tremenda. Impresiona ver su catálogo, que abarca todo tipo de temáticas. Tenemos desde LEGO para niños e incluso para mayores. Y es que algunos de sus modelos, una vez montados, lucen en la estantería de un adulto, bien sea porque el set pertenece a una franquicia de la que somos fans o porque se prestan a ello, como sería el caso de los motivos florales, recreaciones de obras arquitectónicas, etc.
Hablando de dificultad, cada pack tiene su edad recomendada. De todas formas, si eres nuevo en el mundo de LEGO, puedes sentirte abrumado por el número de piezas así como lo pequeñas que algunas son (en TENTE, las piezas eran más grandes y los modelos más sencillos). Sin embargo, las instrucciones de montaje que se facilitan con el manual están clarísimas y facilitan mucho las cosas.
Así, lo primero al abrir nuestro pack es encontrar las piezas que poco a poco se nos van indicando en el manual e ir montando. Montar un LEGO siempre produce satisfacción, especialmente por lo bien hechos y pensados que están. Otro aspecto a destacar es que podemos compartir ese tiempo con nuestros hijos. Con algunos juguetes es un rollo (jugar con muñecas/os, coches y demás) en cambio, montar un LEGO con tu hijo/a es siempre divertido.
Evidentemente, los niños ya saben qué juguetes quieren para Navidad y es posible que precisamente no tengan en mente un LEGO. Pero siempre se puede empezar a adentrarse en este mundo de los juguetes de construcción. Muchas veces pensamos «ese juguete es un trasto y jugará con él unos pocos días u horas». Sin embargo, LEGO nos ofrece tantas opciones y abarcan tantas temáticas que han conseguido que niños y adultos se diviertan por igual… vamos, que tú te puedes regalar también uno estas navidades si así lo quieres y disfrutar construyendo e imaginando como antaño.
El Huawei Watch GT 5 es un smartwatch que combina diseño elegante, tecnología avanzada y una autonomía…
Bien sea por su trabajo, por edad o por problemas circulatorios en el retorno venoso…
Esta pistola de masaje Renpho está diseñada con una carcasa metálica de primera calidad y…
Una de las grandes características de la marca Under Armour es sin duda la calidad…
Los robots aspiradores han revolucionado la forma de mantener los hogares limpios, ofreciendo comodidad y…
Y por últimos las ofertas en juguetes para los mayores de la casa, muchas de…
Esta web usa cookies.