Recortador eléctrico de precisión Veet Sensitive Precision con accesorios por 18,88€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

La depilación siempre es una tarea pendiente que no se afronta con muchas ganas, sobre todo porque cuando se trata de eliminar el vello en zonas sensibles el dolor es una gran molestia que nos quita las ganas de repetir a corto y largo plazo, sin embargo la posibilidad de conseguir una depilación indolora siempre es un factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar un método u otro de depilación. Con el recortador Veet Sensitive Precision conseguirás lucir unas cejas, axilas o la zona del bikini perfectas y sin sentir ni una pizca de dolor en el proceso y ahora podrás conseguirlo a la venta en Amazon por un precio de tan sólo 18,88€ sobre su precio de venta anterior.

Es frecuente que tras la depilación la piel se irrite, sobre todo en zonas donde ésta es mucho más sensible como en las axilas, el rostro o las ingles, con el recortador de Veet no volverás a sufrir estas molestias y picores que provoca la piel irritada, sino que podrás eliminar el vello de cualquier zona sensible, recortándolo limpiamente, olvidándonos de la irritación y las rojeces para siempre puesto que no dañará la piel en absoluto. Este recortador tiene el tamaño perfecto para que podamos llevarlo en la bolsa de aseo en todo momento sin que ocupe apenas espacio, además viene equipado con su propia bolsa de transporte en la que además del recortador, podremos llevar los cabezales y peines que lo acompañan, de forma que no perdamos ninguno y los tengamos siempre a mano y disponibles.

Además de su tamaño compacto, sus cabezales intercambiables y las cuchillas diferentes con las que cuentan, lo hacen perfecto para cualquier zona del cuerpo, ya que se adaptará a ellas, para ofrecerte una depilación precisa y de calidad, podrás recortar o dar forma en apenas minutos a tus cejas, eliminar el vello de las axilas o conseguir una zona del bikini siempre perfecta y además sin molestias y sin riesgo de cortes o lesiones accidentales. El Veet Sensitive Precision te permite utilizarlo como recortadora o perfiladora para conseguir unos acabados perfectos en todo momento, en apenas segundos para conseguir estar perfecta en cualquier situación.

Junto al Veet Sensitive Precision, recibiremos un cabezal de corte de dos caras, una de 16 mm y otro de 6 mm, para conseguir darle forma a las cejas de forma correcta y perfecta, 1 peine recortador de 2mm por una cara y 4 mm por otra, 1 cabezal de recorte de 20mm, 1 peine recortador, 1 brocha para limpiar la recortadora, 1 bolsa de transporte, la tapa protectora y la pila para comenzar a darle uso en cuanto lo recibamos. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: