Recortadora de barba Braun por 19€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Miravia

 

Una gran barba conlleva un gran responsabilidad. Por muy de moda que estén hay que cuidarla y asearla, lo que implica también el correcto corte periódico para su saneamiento. Para ello disponemos de un amplio abanico de máquinas recortadoras en el mercado, de entre todas ellas, hoy vamos a hablar de este modelo BT3340 de la casa Braun.

Con esta recortadora podremos definir nuestro look para que nuestra barba luzca en la longitud aceptable por los cánones establecidos de buen gusto y estética. La Braun corta el pelo adaptándose a cada zona del rostro, para ello cuenta con dos peines desmontables de precisión Click&Lock que permiten el ajuste del corte en nada menos que 20 posiciones: de 1/10 milímetros escalonados en 0,5mm. Otro aspecto que cabe destacar de esta recortadora es su sistema doble de batería Ni-MH para ofrecer hasta 40 minutos de funcionamiento tras una carga completa de una hora, en caso de necesidad y batería descargada, una carga de 5 minutos nos permite hacer uso de ella.

Para que una de estas máquinas recortadoras ofrezca siempre el mejor rendimiento es preciso cuidar su limpieza cada vez que hacemos uso de ella, por eso Braun ha diseñado este modelo para que la podamos limpiar es pocos segundos con tan solo ponerla bajo el grifo (100% impermeable). Además con la compra se nos suministra la correspondiente botellita de aceite lubricante para mantener sus cuchillas perfectamente engrasadas y evitar la corrosión además de un pequeño paño de limpieza y una bolsa de almacenamiento.Figura como recortadora de barba y pelo pero yo por sus características no la recomendaría para lo segundo a no ser que lo tengas muy cortito.

Recoge los cupones de la Promoción de Miravia para rebajar su precio.. Detrás de Miravia está nada menos que Aliexpress España y varias multinacionales.

 

Si quieres el máximo descuento necesitarás crearte una cuenta nueva para hacerte con el cupón con un mail diferente. Entra aquí para registrarte.

 

Luego descárgate la APP desde aquí porque el cupón es mayor (luego la puedes borrar para que no moleste). Entra, loguéate y lo recoges desde ahí.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MIRAVIA

 

También puedes ver aquí otros chollos de Miravia.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: