Oferta flash; regleta 6 tomas 4000W/16A con 4 puertos USB A 5V/2400mA por 16,19€ antes 26,99€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Hace tiempo publicamos una rebaja para un regleta de este mismo vendedor, Aonoka, pero la principal diferencia era la cantidad de tomas de corriente que ofrecía: 8 mientras que esta 6. Normalmente lo que nos interesa en este tipo de regletas es que nos ofrezcan el mayor número de tomas posibles pero también es cierto que en función de la cantidad de tomas esta será más o menos grande, por lo que en muchas ocasiones merece la pena comprar una que cubra nuestras necesidades de conexión a la red eléctrica y punto.

Pues bien, al margen de las seis tomas de red también contaremos con cuatro puertos USB para la carga inteligente de dispositivos. El cable de conexión a enchufe tiene una longitud de metro y medio, está fabricada en ABS premium resistente al calor capaz de resistir elevadas temperaturas hasta 750 grados y ofrece protección contra sobrecargas y voltajes altos. También dispone de bloqueo para niños.

Aplica el cupón de Amazon

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: