Regleta APC Essential SurgeArrest de 5 tomas con protección contra sobretensiones, compatible con PLC por 23,95€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Si resides en una zona donde los picos de tensión o los cortes de luz son frecuentes, necesitas contar con una protección adicional para todos tus aparatos eléctricos, ya que las fluctuaciones de la corriente eléctrica puede provocar graves averías que supongan costosas facturas de reparación o incluso la sustitución de cualquiera de tus electrodomésticos, televisores o aparatos eléctricos. Ahora podrás proteger tu ordenador y dispositivos electrónicos contra los daños que provocan estos picos de tensión, gracias a la regleta APC Essential SurgeArrest de cinco enchufes, que podrás encontrar en Amazon España disponible por tan sólo 23,95€ beneficiándote de un descuento del sobre su precio anterior de venta.

regleta-apc-barataLa regleta incorpora una práctico interruptor que permite abrir o cerrar su circuito interno permitiendo que pase la corriente hasta los aparatos en ella conectados, o dejándola completamente apagada para que los aparatos no sigan consumiendo electricidad aun estando apagados debido a las luces led. La regleta APC Essential SurgeArrest está equipada con un sistema de protección contra sobretensiones, cuando recibe una sobrecarga se recupera de forma automática por sí misma, sin necesidad de que tengas que cambiar ningún tipo de fusible o accesorio. Además si recibe una sobrecarga extremadamente fuerte y sus circuitos quedaran dañados, la propia APC Essential SurgeArrest te avisa de ello, indicándote así que no garantiza la protección al 100% de los aparatos en ella conectados, este hecho es algo realmente inusual pero si ocurriera dentro del plazo de garantía la firma enviará una de sustitución por la dañada sin coste alguno.

La regleta cuenta con cinco enchufes schuko, protege contra subidas de tensión, picos y también contra rayos, y es compatible con  los sistemas Power Line o PLC para ampliar redes, de modo que no sólo podremos enchufar el ordenador y todos sus periféricos como impresoras o escáneres sino que también podremos proteger al mismo tiempo el PLC para garantizar un buen alcance de la conexión inalámbrica, al mismo tiempo que evitamos que puedan llegar hasta el ordenador picos de tensión a través de las líneas de datos, ya que estos pueden ser tan perjudiciales para el equipo como los provocados por causas eléctricas.

Es frecuente que tras un pico importante de tensión las regletas de baja calidad sigan permitiendo el paso de la corriente aunque el circuito haya podido quedar dañado, lo cual puede provocar daños en los sistemas conectados, sin embargo la regleta APC Essential SurgeArrest cuenta con un sistema a prueba de fallos, que se activa cuando su circuito interno se daña cerrando completamente el paso de corriente y evitando que ésta llegue a los dispositivos conectados a ella. Gracias al led que indica si existen fallos en el cableado sabremos si nuestra instalación de red es defectuosa y por tanto podrían provocar una sobrecarga en la red. Sus componentes de fabricación como los fusibles térmicos y los MOV permiten que la regleta se reponga tras recibir una descarga, mientras que su filtro EMI/RFI evita que el ruido eléctrico pueda ocasionar errores o daños en los equipos informáticos. La regleta APC Essential SurgeArrest ha pasado por todos los test de las agencias reguladoras e índices IEEE por lo que podrás estar seguro de que está fabricada en materiales de alta resistencia y que tu aparatos estarán a salvo de posibles daños que puedan ser producidos por subidas de tensión.

Este modelo de regleta está especialmente recomendado para la protección de sistemas informáticos, ordenadores de sobremesa, trabajar en portátiles mientras están enchufados a la corriente eléctrica, así como para la recarga de dispositivos como móviles o tablets y la conexión de sistemas PLC mediante enchufe.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: