La marca Belkin es sinónimo de garantía y buen hacer, sus productos cuentan con unos acabados de calidad, pero sobre todo buscan destacar gracias a su resistencia y versatilidad. Sabemos que por muchos enchufes que tengamos en casa nunca son suficientes, siempre se queda algún aparato descolgado o tenemos que retirar un enchufe para poder colocar otro, una gran solución para evitar estos problemas son las regletas. Hoy os hablamos en el blog de la regleta de Belkin BSV401, ya que este modelo ha sufrido un descenso del 33% en su precio habitual de 29,99€y ahora podrás conseguirlo por 19,99€.
Desde los dos puertos USB podremos recargar todo tipo de móviles, tablets y dispositivos USB sin tener que preocuparnos por buscar su cargador o inutilizar un enchufe, con tan sólo colocar el cable, la recarga comenzará quedando los enchufes libres para otro tipo de aparatos. Olvídate de fluctuaciones en el voltaje, sobretensiones, o picos que puedan estropear tu ordenador o las placas bases de tus electrodomésticos o televisores, con la regleta Belkin estarán protegidos salvaguardando tus aparatos de daños eléctricos así como de la pérdida de datos o corrupción de los mismos cuando se trata de ordenadores o discos duros externos.
Gracias a su diseño y su cable con una longitud de dos metros podrás utilizarla tanto de forma móvil colocándola en la zona donde la necesitas en cada momento, como fijarla en la pared, su carcasa resistente a daños y al uso continuo protege la circuitería interior contra el fuego, los impactos y la corrosión, además su tamaño compacto permite una rápida instalación sin ocupar demasiado espacio útil. Además de un buen diseño, la regleta está fabricada con materiales de alta calidad, bajo un proceso de construcción y ensamblaje del más alto nivel, junto a un interruptor de corriente embutido que te permitirá cortar el suministro eléctrico que llega a la regleta para que puedas ahorrar en energía cuando no vas a utilizar los dispositivos en ella conectados, además te informa a través de un indicador LED cuando conectas un dispositivo cuyo enchufe no tiene toma de tierra y por tanto es más propenso a sufrir o provocar un cortocircuito.
La regleta Belkin BSV401vf2M, absorbe los picos de tensión eléctricos a través de los varistores de óxido metálico situados en su interior, transformando esta energía en calor y evitando que alcance a los aparatos conectados en ella, de este modo nuestros aparatos alargarán su vida útil puesto que no recibirán impactos eléctricos bruscos, al no tener que soportar interferencias externas su rendimiento será superior, y se encontrarán protegidos frente a problemas eléctricos, fuego e incluso rayos.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
En un mundo donde el espacio y la eficiencia son clave, el GMKtec G3 Plus…
Obtenido mediante un proceso de prensado cuidadoso, este aceite se extrae respetando íntegramente las propiedades…
Con su capacidad para grabar en 360º, la GoPro Max combina lo mejor de tres…
La depiladora IPL Wavytalk utiliza la potente tecnología de luz pulsada intensa para ofrecer resultados…
Con una impresionante capacidad de 20.000 mAh, este power bank es capaz de cargar tu…
El EasySMX M10 es un controlador de juegos para teléfonos móviles que ofrece una experiencia…
Esta web usa cookies.