Cargando y enchufando. Así nos pasamos gran parte del día dada gran la cantidad de dispositivos electrónicos que tenemos. Smartphones, tabletas, altavoces inalámbricos o auriculares, baterías externas…y a todo esto hay que sumarle lo que enchufamos a la luz: lámparas, televisores, ordenadores etc. Si no dispones de unos cuantos cargadores USB (que raro será ya) o simplemente te planteas tener una regleta que combine la carga y el enchufe de todos los aparatos electrónicos que conviven con nosotros, esta puede ser la solución que andas buscando.
Está fabricada en plástico duro y cuenta con protección para sobrecargas con el fin de no dañar lo diversos dispositivos conectados si estas se produjeran, tiene certificación CE y ROHS de seguridad.
Este tipo de regletas se ha vuelto imprescindible, tanto para no discutir con el resto de la familia por los cargadores, como para centralizar toda una serie de aparatos que necesitan de varias entradas de luz. Todos tenemos en casa enchufes ladrón pero si les sumamos la posibilidad de cargar dispositivos por USB el resultado es un producto de lo más práctico al que le vamos a dar mucho uso todos los días.
Su precio en Amazon es de 36,99€ pero aplicando el cupón de Amazon se nos queda por 29,59€. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Coca-Cola Original es mucho más que una bebida: es el legado líquido de una historia…
La chaqueta deportiva Under Armour Challenger es una prenda diseñada para los atletas y entusiastas…
Los mosquitos se convierten en una verdadera tortura cuando el calor y la humedad hacen…
Ya os hemos hablado de varios de los productos fabricados por Enchen y que podemos…
El Scottex Gigante en su formato de 18 rollos ofrece una solución práctica y eficiente…
Vivir la limpieza del hogar como una experiencia rápida, impecable y casi automática es posible…
Esta web usa cookies.