El reloj despertador de toda la vida sigue resultado de gran utilidad para levantarse por la mañana. Tenemos versiones digitales o las clásicas analógicas, pero sea cual sea tu elección siempre será mejor que recurrir al móvil. Estamos acostumbrados a llevarnos el móvil a la cama, tal es el grado de dependencia que nos genera. Pero siempre hay que tomarse un tiempo para desconectar, y no hay mejor momento para ello que el del descanso. Con frecuencia nos preocupamos por nuestro bienestar físico: hacemos deporte, tenemos una dieta saludable etc pero ¿y dormir bien?. Sin duda, es fundamental.
Al margen de las teorías sobre la posible nocividad de las ondas electromagnéticas de los smartphones (al parecer no está de mostrado que sean malas salvo que tengas pegado el móvil a la oreja durante horas) temer el móvil sobre la mesita de noche delata nuestra ansiedad por no perdernos un mensaje o estar disponible a cualquier hora, y eso no creo que sea descansar plenamente. Dejar nuestro móvil en el comedor puede que nos genere cierta ansiedad al principio, pero vamos a ser un poco más libres durante unas horas así que hay que disfrutar del momento: ese agradable momento en el que solo estamos disponibles para nosotros mismos.
Así pues, hemos decidido dejar a un lado el móvil. Bien hecho. Tenemos las dos opciones mencionadas antes: la analógica o la digital. La analógica le da cierto encanto a nuestro dormitorio pero el formato digital es el más aceptado para este tipo de relojes despertadores.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El próximo lunes 18 arranca una de las campañas más esperadas para los cazadores de…
El Google TV Haier H55K800UX es una excelente opción para quienes buscan una experiencia de…
El Redmi Note 14 Pro Plus se presenta como una opción sobresaliente en el mercado…
Acabo de recibirlo a los pocos días y efectivamente coincide con la descripción y lo…
Fairy Ultra es un detergente líquido de la marca Fairy, conocido por su alta eficacia…
Viajar con estilo no solo significa elegir bien la ropa, sino también llegar a tu…
Esta web usa cookies.