Reloj despertador inteligente Lenovo Smart Clock Essential con Alexa por 19,99€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en Mediamarkt

 

El Lenovo Smart Clock Essential  irradia una estética contemporánea y sofisticada. Con su tejido suave al tacto, sus líneas curvas y su perfil, este reloj despertador ofrece un diseño elegante y atemporal. También cuenta con conexiones inalámbricas Bluetooth y WiFi para tu comodidad, y una generosa memoria RAM de 4 GB, además de 4 GB de memoria flash para almacenamiento.

Actúa como un altavoz inteligente, por lo que puede transmitir música de Amazon Music, Spotify y otros servicios. Además, con la tecnología de sonido multisala, puede reproducir música, audiolibros y podcasts en todos los rincones de su casa. El altavoz de rango completo de 3 W está orientado hacia delante, lo que garantiza un sonido claro y nítido mientras llena la habitación. Incluso puede configurar grupos de altavoces para disfrutar y escuchar música en distintas zonas de su casa. Además, este centro de control de su hogar digital le permite controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles con la ayuda de su voz.

Con Alexa podrás interactuar mediante la voz con lámparas, enchufes, termostatos, cerraduras, televisores, mandos de garaje, ventiladores y mucho más. Despiértate con las luces ya encendidas, ajusta el brillo de las luces mientras ves una película o reduce la temperatura cuando salgas de casa.
No te preocupes por tapar la cámara, no hay ninguna, y además lleva un interruptor físico para silenciar los micrófonos. Para mayor tranquilidad, el indicador rojo de la pantalla LED muestra cuándo los micrófonos están apagados.

Es fácil de configurar y controlar con la aplicación Amazon Alexa de tu smartphone. Esta aplicación te permite modificar las alarmas, personalizar lo que se muestra en la pantalla, ajustar manualmente la luminosidad, crear una rutina, etc.

Su precio habitual en tiendas como El Corte Inglés es de 49,99€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MEDIAMARKT

Recuerda que los precios en tienda física son más altos que en la versión online. Puedes recoger y devolver en tienda.

 

También puedes ver aquí otros chollos de Mediamarkt.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: