Reloj Invicta por 57,99€. Antes 93,43€

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Este reloj invicts puede ser un regalo espectacular para San Valentín y ahora además puede ser tuyo con un 38% de descuento sobre su precio habitual. Puedes comprobar los comentarios en Amazon y si lo recibes y no te gusta devuélvelo sin problemas.

El Invicta 25725 es un reloj exquisito que seguro que le impresionará. Su caja de acero inoxidable de 48 milímetros está decorada con una esfera de color marfil y funciona con un movimiento de cuarzo fiable y preciso. Este modelo también es resistente al agua hasta 10 bares de presión, por lo que es apto para una gran variedad de actividades.

Además, este modelo forma parte de la colección Invicta S1 Rally, por lo que puedes estar seguro de su calidad y artesanía. Cada pieza viene con una garantía Invicta de dos años, lo que le da la tranquilidad de que su reloj estará bien cuidado. Tanto si busca un reloj clásico como algo más moderno, el Invicta 25725 será el complemento perfecto para tu colección.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: