Desde hace unos cuantos años las riñoneras se han vuelto a poner de moda gracias a la popularidad de deportes como trekking: en poco espacio llevamos todos los pequeños artículos que nos pueden hacer falta sin la necesidad de abultar en exceso el resto de bolsillos, pero este tipo de minimochilas tiene su origen nada menos que en 1988.
En aquel tiempo, se usaban a modo de complemento de vestir digamos «casual» (arj!) estilo Tito Yayo. Con el paso del tiempo, los bolsos bandolera para hombre han cubierto esa necesidad, pero las riñoneras han encontrado su mercado, esta vez de forma acertada, dentro del ámbito del deportivo: runners, ciclistas, aficionados al senderismo o la escalada y demás deportes de montaña en los que es preciso cargar con llaves, carteras, smartphone y demás artículos encuentran en ellas un práctico aliado.
Como los tiempos cambian, las riñoneras ya no presentan la antigua estética rancia que las caracterizaba a finales de los 80, ahora tiene unos diseños más ligeros y respetuoso con la vista.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Los altavoces Bluetooth Edifier R1280DBS destacan en el mercado por su excepcional calidad de sonido…
El Samsung Galaxy A16 4G es un smartphone que combina un rendimiento y características correctas,…
La tumbona chaise longue Sined Cassiopea combina un diseño minimalista de líneas puras con una…
La multiherramienta Sanke Rescue 12 en 1 nace de la urgencia de estar siempre listos,…
Dentro de la colección TeamGoal 23 de Puma podemos encontrar todo tipo de prendas deportivas,…
La playa y la piscina es el destino favorito para pasar los tórridos días de…
Esta web usa cookies.