Desde hace unos cuantos años las riñoneras se han vuelto a poner de moda gracias a la popularidad de deportes como trekking: en poco espacio llevamos todos los pequeños artículos que nos pueden hacer falta sin la necesidad de abultar en exceso el resto de bolsillos, pero este tipo de minimochilas tiene su origen nada menos que en 1988.
En aquel tiempo, se usaban a modo de complemento de vestir digamos «casual» (arj!) estilo Tito Yayo. Con el paso del tiempo, los bolsos bandolera para hombre han cubierto esa necesidad, pero las riñoneras han encontrado su mercado, esta vez de forma acertada, dentro del ámbito del deportivo: runners, ciclistas, aficionados al senderismo o la escalada y demás deportes de montaña en los que es preciso cargar con llaves, carteras, smartphone y demás artículos encuentran en ellas un práctico aliado.
Como los tiempos cambian, las riñoneras ya no presentan la antigua estética rancia que las caracterizaba a finales de los 80, ahora tiene unos diseños más ligeros y respetuoso con la vista.
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Finish es una marca reconocida a nivel mundial que se especializa en productos para la…
La Lenovo Tab M10 Plus es un potente dispositivo fabricado en metal, con una pantalla…
A pesar de que el agua que llega a nuestros hogares tiene que pasar por…
Xiaomi Mi Band 10: la evolución de un clásico de la tecnología wearable Xiaomi lo…
Después del éxito rotundo del OnePlus Watch 2 en 2024, la tercera generación no solo…
Los robots aspiradores han revolucionado la forma de mantener los hogares limpios, ofreciendo comodidad y…
Esta web usa cookies.