Cada día que pasa hay más gente la que opta por comprar un robot aspirador para mantener el suelo de casa limpio del molesto polvo diario y demás suciedad. Aunque al principio muchos nos mostramos un tanto escépticos respecto a su eficacia, hay que reconocer que nos hacen la vida un poco más fácil al librarnos de la escoba y recogedor. Si en casa tenemos niños y mascotas, esta tarea de limpieza es más que obligatoria y los robots nos permiten, mediante su programación, mantener nuestro hogar en las mejores condiciones higiénicas.
Hay una gran cantidad de marcas en el mercado que fabrican este tipo de robots, por lo que puede resultar complicado elegir una en concreto. Philips tiene sus propios modelos y entre estos destaca el que os traemos hoy: el FC8776/01. Tiene un elegante diseño ultafino (6 centimetros) que le permite colarse por espacios bajos donde se suele acumular con mayor facilidad la porquería. Podemos programar sus ciclos de limpieza con 24 horas de antelación y cuenta con una autonomía de funcionamiento de hora y media tras una carga completa de su batería recargable de iones de litio. Una vez agotada, regresa a su base para una nueva recarga y prosigue con la limpieza que aún le quede por realizar.
Su sistema de navegación se beneficia de su sistema de detección inteligente de objetos dotado de seis sensores infrarrojos , acelerómetro y giroscópio para optimizar su estrategia de limpieza al entender la disposición de los muebles en cada habitación. Su movimiento se ve beneficiado de su sistema de cuatro ruedas (la mayoría de robots solo cuentan con dos) que le permiten desenvolverse con mayor fluidez sobre cualquier superficie y superar obstáculos como los umbrales de las puertas con facilidad.
Pero sin duda, un dato a destacar es el rendimiento de sus dos cepillos especiales TriActive Xl extra-anchos/largos que le permite una limpieza el doble de rápida respecto a sus competidores, ya que de una sola pasada cubre el doble de superficie abarcando rincones y rodapiés, El talón de Aquíles de estos aparatos. Además no tiene una única entrada de succión frontal, tiene tres, la susodicha y dos laterales. También cuenta con una tira adhesiva que recoge el posible polvo que no haya sido succionado.
Para el control del robot dispondremos de un mando a distancia que nos permitirá controlarlo o gestionar sus funciones, ya que cuenta con 4 estilos diferentes de limpieza dependiendo de las dimensiones de las habitaciones donde tenga que trabajar, no obstante, el solo es capaz de elegir la que más convenga dependiendo de las características de su entorno (los objetos obstáculos que encuentra a su paso).
Este robot de limpieza Philips FC8776/01 tiene un coste en su página web oficial de 333,99€. En Amazon su precio es de 159€, pero no creemos que duro mucho esta oferta.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
El altavoz Bluetooth Oraolo ofrece 30W de potencia estéreo (2x15W), mediante el emparejamiento de dos…
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este soporte para utensilios de fregadero garantiza una…
El D-Link DWR-933 te libera de las limitaciones de compartir conexión desde tu móvil. Gracias…
Con su integración de un puerto USB-C y un puerto USB-A, ambos equipados con las…
Johnnie Walker Double Black es una versión más ahumada e intensa del whisky más vendido…
A diferencia de los modelos tradicionales que aíslan el oído, los auriculares con clip permiten…
Esta web usa cookies.