Robot Clickwoo con control manual y gestual y modo baile por 19,07€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
Ver en AMAZON

 

Te recomendamos echarle un vistazo al texto para más info y cupones.

Es semejante a un Nao Robot con funciones realmente espectaculares como el control del mismo mediante gestos, detección de obstáculos, conversación o incluso baile.

El Robot Clickwoo tiene unas dimensiones de 18.5 x 10 x 27.8 cm. y se carga mediante su puerto micro USB con el que también tendremos la posibilidad de introducir las actualizaciones de firmware. Pero manejarlo es muy sencillo porque sólo con ver el mando a distancia no necesitaremos de manual de instrucciones alguno.

No funciona mediante una APP pero todo lo que necesitemos lo tenemos en su mando a distancia, con él podremos encenderlo y nos saludará con su característico «»I’m so bored, come play with me» pero lo más increíble es que no necesitaremos del mando para hacerlo mover pues podremos manejarlo con nuestras propias manos (sí, habéis oído bien). Para ello tienes que mantener las manos a la altura de los ojos del robot y comenzar a gesticular o moverse según le indiquemos.

Los controles del mando son muy simples pues son los típicos para moverse como son avanzar, girar a la izquierda o la derecha o hacerlo bailar o mantener una conversación.

El robot etectará los obstáculos que se encuentre en el camino con lo que los evitará aunque si estos ostáculos son muy bajitos, como por ejemplo una alfombra puede tropezarse y eso es algo que hay que tener en cuenta. La opción de baile sin duda encantará a los niños pues además va acompañado de música pudiendo reproducir hasta seis canciones diferentes mientras las luces led se encienden y apagan.

Este robot gustará a la familia por igual, ya sean adultos y niños pues todos tenemos fascinación por los robots pero sobre todo está destinado al público infantil, de ahí que resulte algo ruidoso y tenga funciones como la de baile que a un adulto puede llegar a aburrirle.

Aplica el código KDAZI6IX válido hasta el día 18. Todos los códigos pueden cancelarse en función del stock en oferta o de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: