En el mercado existen otros modelos de este robot, más o menos complejos de uso, aunque ciertamente más costosos, esto es porque muchos de ellos se conectan con el robot mediante Bluetooth a través del móvil, esta versión por el contrario incorpora su propio mando, por lo que no necesitaremos el móvil y resultará mucho más funcional para los pequeños. El robot Planet boy como decimos incorpora su propio mando de radio frecuencia, el cual precisa de 3 pilas AA, el robot en sí precisa de otras cuatro pilas AA, el compartimento de las baterías se encuentra protegido en ambos artículos por un tornillo por lo que los pequeños no tendrán acceso directo a ellas.
El robot consiste en dos esferas, una que ejerce como el cuerpo y la otra que es una semicunferencia y hace las funciones de cabeza, ambas se conectan la una a la otra mediante magnetismo de modo que incluso cuando el robot está en movimiento, al estar magnetizadas la cabeza no caerá (en golpes o movimientos bruscos sí puede desprenderse, pero se coloca de nuevo y se mantiene sin problemas). El robot puede moverse hacia adelante y hacia atrás sin problemas, mientras que la cabeza gira en ángulos de 360º, este robot funciona como los antiguos muñecos tentesieso, para ello en el interior de la esfera se incluye el mecanismo que lo mantiene en equilibrio en el que también se ponen las pilas y lleva los imanes para que la cabeza se mantenga en su posición, sería para ser más exactos como el esqueleto de este robot, el que le hace mantener la verticalidad y le da vida para desplazarse en cualquier dirección.
Al mismo tiempo que se mueve manteniendo el equilibrio, este robot cuenta con luces LED que le dan más vida y lo hacen parecerse mucho más al personaje de una saga que tengo en la misma punta de la lengua pero ahora mismo no me sale. Con apenas un poco de practica conseguiremos que nuestro robot haga lo que queremos, gracias al sistema de suspensión de magnetismo podremos conseguir giros en cualquier dirección, incluso es capaz de realizar algunos de forma automática. El control remoto nos permite gobernar a nuestro robot en distancias de 5 a 10 metros en función de los obstáculos que nos encontremos por medio, con unas dimensiones de 13 x 13 x 20.50 cm y un peso de aproximadamente 546 gramos, este robot es perfecto para niños y mayores a partir de los 6 años según el fabricante, aunque gracias a la facilidad de uso de su mando a distancia, incluso niños de menor edad serán capaces de disfrutarlo.
[gearbest]https://es.gearbest.com/rc-robot/pp_757770.html[/gearbest]En el mundo del entretenimiento en casa, la calidad de la imagen y la facilidad…
Cerro El Viento es un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de origen 100 %…
Añade dos unidades y al tramitar el pedido se descontará el 50% de la segunda…
El Garmin Forerunner 165 es el compañero ideal para quienes buscan llevar su entrenamiento al…
El caldo de pollo Don Simón es una opción ideal para quienes buscan una solución…
Para conseguir una corriente higiene bucal, lo más recomendable es emplear una buena pasta de…
Esta web usa cookies.