Rodillo para abdominales Ab Carver Pro de Perfect Fitness por 28,18€.

12345 (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.
VER chollo directamente EN AMAZON

 

Tonificar la zona abdominal va más allá de lucir cuerpazo en verano en la playa, la fuerza del abdomen ayuda a prevenir dolores en la zona baja de la espalda y mejora el rendimiento deportivo, con el uso de los rodillos abdominales, se ejercita esta zona del cuerpo de forma efectiva. Los rodillos abdominales son aparatos simples que aunque parecen de fácil construcción y que podrían elaborarse de forma casera ya que tiene la apariencia de una rueda con un tubo que la atraviesa, es un gran riesgo ya que puede partirse en mitad del ejercicio y provocar lesiones graves, ya que el rodillo debe soportar todo el peso del cuerpo al rodar hacia delante y hacia atrás y sin un centro correcto y bien graduado podría partirse al no rodar adecuadamente.

Entre la variedad de rodillos disponibles en el mercado actualmente, el Perfect Ab Carver Pro es sin duda uno de los más recomendados y reconocidos, el por qué lo encontramos en su tecnología única que facilita realizar los ejercicios de forma eficaz. El Ab Carver Pro cuenta con un fuerte resorte en su interior que sirve para hacer mejor los movimientos, este sistema conocido como Kinetic Motor Assist, ayuda a la rueda central a realizar movimientos con precisión para trabajar correctamente el abdomen, su diseño ayuda a los principiantes a usarlo de forma adecuada, y a los profesionales a beneficiarse en su totalidad de las ventajas de practicar este tipo de ejercicio.

carver_pro_ofertaCuenta con una amplia rueda que se puede orientar fácilmente, esto es importante para poder realizar movimientos hacia los lados fomentando así el desarrollo de los oblicuos, además el grosor de la rueda ayuda a controlar los ejercicios ya que elimina el factor de tener que luchar para mantener el equilibrio sobre el aparato, pudiendo así concentrarse en obtener la mejor resistencia, el diseño de la rueda funciona correctamente incluso en alfombras, esterillas y suelos duros, por lo que podrá usarse en todas partes. Equipado con garras de diseño único en los laterales, éstas están cubiertas de caucho para facilitar el agarre y no se resbalarán las manos debido al sudor provocado por el esfuerzo, con la unión de la rueda y el agarre de las garras se mantendrá el equilibrio tanto al estirar el cuerpo como al recogerlo, de modo que no habrá riesgo de caerse o resbalar.

Junto al rodillo recibirás dos espumas de alta densidad para colocar las rodillas mientras practicas deporte, de modo que el uso será más efectivo y cómodo, también incluye una guía práctica  para que los no iniciados en el tema pueda comenzar a trabajar desde el primer día en la que se muestra una completa sesión de 21 ejercicios y que podrás ir subiendo de nivel día a día, gracias a los muchos tutoriales y videos que encontrarás en la red y en youtube.

Como en todo ejercicio nuevo que se inicia, hay que tener presente que los primeros días prima más la calidad del ejercicio que la cantidad, y que se debe ir aumentando el ritmo de forma gradual con el paso de los días, empezando lentamente ya que un movimiento rápido sin tener práctica puede provocar lesiones en la zona baja de la espalda, además este tipo de ejercicio abdominal consiste en contracciones musculares lentos y controlados ya que no sólo se ejercitan los músculos del abdomen, también ayuda a desarrollar los brazos, el pecho, antebrazos, hombros y espalda.

Si estás buscando un rodillo para realizar abdominales, es el momento de comprar el rodillo más recomendado y con más reconocimientos de los que actualmente se  encuentran en el mercado, ahora lo tienes disponible en Amazon España por un precio inimitable tan sólo 28,18€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: