¿Odias todas esas historias que empiezan por te acuerdas cuándo…?¿Temes que el anfitrión conecte su móvil a la smart tv para enseñarte lo felices que posaron él y su familia en aquel fin de semana en una casa rural por 19,99 euros?¿Tiemblas cuando crees que todo ha terminado y de repente alguien saca el Trivial Pursuit con 2500 preguntas nuevas? Reuniones sociales… un peaje por el que aparentemente hay que pasar ineludiblemente, y que año tras año se cobran la muerte de un sinfín de horas que, inequívocamente, podrían haber resultado mucho más provechosas. Ha llegado la hora de que inviertas el curso de la Historia y te hagas con esta ruleta con chupitos, capaz de animar cualquier tipo de reunión por peñazo que ésta sea.
Las autoridades sanitarias no hacen mención alguna ante los peligros que pueden provocar en los usuarios versiones caseras de este juego, en las que se utilizan monedas. Ante la insalubridad acumulada en éstas, desde aquí recomendamos el uso de esta ruleta para preservar la calidad del líquido empleado durante la partida.
Por raro que pueda parecer, hemos leído que algunas de estas ruletas no incluyen los vasitos, por ello en ésta se especifíca su presencia. Está disponible en Amazon por 13,90 más los 2,95€ de gastos de envío de rigor, en tiendas por no menos de 20 euros. Abran juego, señores.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
También puedes ver aquí otros chollos de Amazon.
Las autoridades recomiendan…
La Blackview Mega2 Tablet de 12 pulgadas se presenta como una de las opciones más…
Pensada para adaptarse a los ritmos urbanos y a las exigencias del clima cambiante, esta…
Confeccionado en piel vegana de alta calidad, esta Bandolera Lois es una elección ideal para…
El Motorola Razr 60 Ultra redefine el concepto de smartphone con su formato plegable, combinando…
Gracias a su diseño compacto, su conectividad Bluetooth y su facilidad de uso, esta impresora…
La lámpara de escritorio OneFire, es una estupenda lámpara diseñada para aportarnos el máximo cuidado…
Esta web usa cookies.